GOT

The Long Night: el capítulo con la calificación más baja de GOT

Luego de que muchos seguidores de Game of Thrones calificaron el tercer capítulo de la octava temporada como épico, no todos pensaron lo mismo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que muchos seguidores de Game of Thrones calificaron el tercer capítulo de la octava temporada como épico, no todos pensaron lo mismo.

Todos los seguidores de Game of Thrones esperaban con ansias The Long Night, capítulo 3 de la temporada 8, pues los caminantes blancos y los del norte y sus aliados iban a tener una dura batalla en Winterfell. A pesar de que al terminar el episodio la mayoría de los fans de la exitosa serie de HBO, comenzaron a postear en sus redes lo épico que había sido, no todos tuvieron la misma opinión. 

Como siempre hay opiniones para todo. Para algunos fue el mejor capítulo de la historia de GOT, pues el encuentro tardó ¡55 días en ser grabado!, pero otros tuvieron sus quejas en cuanto a la iluminación del capítulo, incluso otros notaron un error en la traducción de los subtítulos en español de una escena, entre otras cosas, así que aunque parezca difícil de creer obtuvo solo 74 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes. 

¿Esto qué quiere decir? que ha sido la calificación más baja que ha recibido un episodio de Game of Thrones desde la temporada cinco y la tercer puntuación más baja en la historia de la serie en el sitio especializado dedicado a la crítica, información y noticias de películas.

El 78 por ciento sigue siendo un puntaje aceptable y todo un logro para algunos programas, pero es raro que suceda en GOT, pues normalmente tiene un promedio de 94 por ciento por episodio. Cabe mencionar que algunos críticos se han sentido un poco decepcionados de que el Rey de la Noche fue asesinado tan "fácilmente" cuando aún quedan tres capítulos por delante.

¿Cuál ha sido el peor episodio calificado?

Unbowed, Unbent, Unbroken, episodio 6 de la temporada 5 que obtuvo un 54 por ciento.

¿Qué opinas, estás de acuerdo con la calificación?