Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

EL SALVADOR

El salvadoreño Pablo Punyed se corona con Reykjavik en Islandia

Pablo Punyed celebrando el campeonato en Islandia

Twitter: @KRreykjavik

El atacante de El Salvador ha levantado otro título con su equipo en Islandia, ahora se coronaron en la Copa de la Liga y él fue pieza clave para ganar la final.

Estados Unidos

Pablo Punyed conquistó su cuarto título en Europa y el primero con KR Reykjavik, además fue pieza clave para conquistar el campeonato de la Copa de la Liga en Islandia, en donde se enfrentaron a ÍA Akranes.

Punyed es pieza clave en la conquista del título

El atacante salvadoreño saltó como titular en la final de la Copa de Liga y fue una de las principales figuras, ya que marcó el gol que puso el 1 a 0 momentáneo para KR Reykjavik, pero dos minutos más tarde ÍA Akranes puso el empate.

KR logró poner el 2 a 1 en el segundo tiempo, cosa que le dio el triunfo ÍA y por ende se llevaron el campeonato, el cual es el primer título para Pablo Punyed con el club y el cuarto que gana en Islandia.

En total, Punyed disputó siete partidos en el torneo contando el duelo de la final y fue uno de los principales anotadores al marcar seis tantos de los 19 en total que hizo KR Reykjavik.

Los cuatro títulos de Punyed en Islandia

En 2014 ganó la Liga de Islandia con Stjarnan y un año más tarde conquistó la Supercopa de ese país con el club, en 2017 levantó el que era su último título hasta entonces, ganó la Copa de Islandia con ÍBV, ahora ha levantado la Copa de la Liga para sumar otro trofeo más.