MLS

Las estrellas de la MLS escogen a sus Avengers favoritos

Zlatan posando con LA Galaxy

MLS

Previo al estreno de Avengers: Endgame, varias figuras de la liga de Estados Unidos hablaron sobre quien es su superhéroe favorito del universo de Marvel.

Estados Unidos

A unas horas del estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos y México, las estrellas de la MLS han escogido a su vengador favorito. Figuras como Zlatan, Rooney y Alberth Elis tienen peculiares elecciones en cuanto a esto.

Los favoritos de la MLS

Zlatan Ibrahimovic escogió a Hulk "porque aplasta gente", mientras que Wayne Rooney eligió a Spider-Man La estrella de Orlando City, Dom Dwyer, se decantó por Iron Man. Por otro lado el hondureño de Houston Dynamo, Alberth Elis no dudo en decir que su vengador favorito es Black Panther.

El goleador de Montreal Impact, Ignacio Piatti escogió a Spider-Man, Adama Diomande de LAFC eligió a Hulk, Sebastián Blanco de Timbers reveló que su favorito es Iron Man, el inglés Bradley Wright-Phillips de NY Red Bulls se decantó por Black Panther.

Andre Blake, portero de Philadelphia Union dijo que su favorito es Spider-Man al igual que Diego Váleri, de Portland Timbers y Diego Rossi de LAFC. Felipe Martins, de Vancouver eligió a Iron Man, Bill Hamid, arquero de D.C. United escogió a Black Panther.

La respuesta inusual fue la del Tico Kendall Waston, quien sólo dijo: "No me gusta Thor, porque mi esposa lo ama", Jozy Altidore dio una gran pista sobre su favorito al decir: "Wakanda forever", Kei Kamara de Colorado Rapids escogió a Hulk, Raúl Ruidíaz y Teal Bunbury escogieron a Iron Man.

Los últimos en elegir fueron: Danny Hoesen de San Jose tiene de favorito a Spider-Man, al igual que Maxi Moralez y Nicolás Lodeiro. Por Iron Man se decantó: Dániel Sallói de Kansas City, Jan Gregus de Minnesota y Paxton Pomykal de FC Dallas. Albert Rusnák de Real Salt Lake tuvo la elección más rara al elegir a Deadpool, quien no pertenece al universo de los Avengers.