MLS

Marco Fabián regresa a los entrenamientos con Philadelphia

Luego de dos semanas sin entrenar por una lesión en el tobillo, el mediocampista mexicano ha vuelto a la actividad con 'The U' en busca de ver minutos.

Estados UnidosActualizado a
Twitter: @PhilaUnion

Marco Fabián ha vuelto a la actividad con Philadelphia Union, el mediocampista de 29 años sufrió una lesión en el tobillo, la cual lo alejó dos semanas de las canchas, pero hay buenas noticias en el entorno de 'The U', luego de que el mexicano regresó a los entrenamientos.

En la semana ocho de la MLS, Philadelphia Union visitó a LA Galaxy y tuvieron una mala noche, ya que cayeron por 2 goles a 0 contra Los Galácticos, pero su mayor problema fue la baja de Fabián al minuto 23, luego de sufrir un esguince en el tobillo.

Vuelve a la actividad

Pasaron 10 días para que el mediocampista mexicano volviera a la actividad, ya que, después de la lesión, Fabián no había ni podido entrenar, ahora el entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, confirmó el regreso del atacante de 29 años.

El entrenamiento de Marco Fabián ha sido por separado y con movimientos limitados a la espera de la evolución del mexicano, quien podrá reaparecer este fin de semana cuando 'The U' visite el sábado 27 de abril a Vancouver Whitecaps, aunque todo depende de su evolución.

Lo más visto

Más noticias