Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Milinkovic-Savic se declaró fanático de Zlatan Ibrahimovic

El mediocampista de Lazio reveló en entrevista con DAZN que admira a Zlatan Ibrahimovic, además de mencionar que se parece en el estilo de juego.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Lazio reveló en entrevista con DAZN que admira a Zlatan Ibrahimovic, además de mencionar que se parece en el estilo de juego.
Getty Images

Sergej Milinkovic-Savic ha revelado que es un gran fanático de Zlatan Ibrahimovic, esto se dio gracias a que se ha comparado al mediocampista serbio con el capitán de LA Galaxy por su forma de jugar y el tener una altura similar.

El jugador de Lazio ha brillado en las últimas campañas con las 'Águilas' en la Serie A, por lo que muchos clubes “grandes” de Europa han puesto sus ojos en el jugador serbio de 24 años, su calidad y estilo de juego lo han llevado a ser comparado con el jugador estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic.

Cuando el jugador serbio se enteró de este comentario mencionó que es un halago la comparación, además de revelar que ha seguido la carrera por un tiempo y agregó que es un gran fanático del ‘León Sueco’. “Me gusta mucho Ibrahimovic. Lo he estado siguiendo por años. Me gusta como jugador y como persona”, comentó el jugador de la Lazio a DAZN.

Fabio Capello se atrevió a mencionar que Milinkovic-Savic el ibrahimovic del medio campo. El jugador de la Lazio considera que la comparación de Capello puede ser por la altura, la gran técnica y la forma de saltar. “La comparación podría ser porque soy tan algo como él y por su técnica. También tengo un estilo de salto similar a él, así que me gusta por todos esos aspectos”.

Rendimiento de Milinkovic-Savic

El serbio tuvo su mejor campaña en la temporada 2017/18 cuando brilló con luz propia en el medio campo de la Lazio. El jugador de 24 años anotó 14 goles y colaboró con 8 asistencias en todas las competiciones del conjunto dirigido por Simone Inzaghi; el equipo terminó quinto en la Serie A.

Para esta temporada Milinkovic-Savic no ha aparecido tanto frente al marco debido a tomó un papel más defensivo en el esquema de Inzaghi; de hecho llegó a pasar 15 encuentros si poder marcar. La racha negativa se rompió en fin de año cuando anotó en la victoria contra Cagliari.