Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¡Luke Walton en problemas! Demandado por abuso sexual

El nuevo coach de los Sacramento Kings, Luke Walton, está demandado por abuso sexual a una reportera en una habitación de hotel.

Estados UnidosActualizado a
(FILES) In this file photo taken on April 5, 2019 head coach Luke Walton of the Los Angeles Lakers looks on during the first half of the game against the Los Angeles Clippers at Staples Center in Los Angeles, California. - Luke Walton was confirmed as the new head coach of the Sacramento Kings on April 15, 2019, marking a swift return to the NBA just days after parting company with the Los Angeles Lakers. Walton, whose departure from the Lakers was announced on Friday, was rapidly identified by Sacramento as their preferred successor to Dave Joerger, who was fired last Thursday. (Photo by Yong Teck Lim / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
YONG TECK LIMAFP

Luke Walton ha vivido una serie de situaciones negativas en su vida que le significaron salir de Los Ángeles Lakers y ahora aunque ha sido elegido para ser el coach de los Sacramento Kings, vive un proceso difícil fuera de las canchas.

El nuevo coach de los Kings está siendo demandado por la reportera Kelli Tennant, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel, cuando fue a realizarle una entrevista sobre el libro que iba a publicar.

Tennant señaló en su declaración que Walton le pidió a ella reunirse en su hotel ubicado en Santa Mónica, previo a que él se convirtiera en entrenador de los Lakers. Cuando llego al hotel, el coach le pidió que subiera a su habitación para comentar el libro. Ella accedió.

Ya en el cuarto de hotel, Walton aprovechó un momento de distracción para inmovilizarla y ponerla en su cama, colocando sus caderas y piernas sobre su cuerpo. Aunado a ello, Walton la forzó y comenzó a besarla. Ella pidió que se detuviera y que la dejara salir.

Al final, Luke la soltó y permitió que se fuera. La situación incómoda no fue puesta a la luz en un primer momento por temor a perder su trabajo.

INCÓMODOS MOMENTOS DE TENNANT CON WALTON

Kelli Tennant afirmó que fue complicada la relación con Luke Walton porque tuvo que mantener la comunicación por el trabajo.

En un par de ocasiones volvieron a coincidir, y en una de ellas, Tennant señaló que cuando el coach la saludó hizo un sonido vulgar y le decía cosas como "mmm, me estás matando con ese vestido".

Todo esto fue parte de la declaración de Tennant y los Sacramento Kings están al tanto de la situación que vive su nuevo entrenador.