Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NBA

¡Luke Walton en problemas! Demandado por abuso sexual

¡Luke Walton en problemas! Demandado por abuso sexual

YONG TECK LIM

AFP

El nuevo coach de los Sacramento Kings, Luke Walton, está demandado por abuso sexual a una reportera en una habitación de hotel.

Luke Walton ha vivido una serie de situaciones negativas en su vida que le significaron salir de Los Ángeles Lakers y ahora aunque ha sido elegido para ser el coach de los Sacramento Kings, vive un proceso difícil fuera de las canchas.

El nuevo coach de los Kings está siendo demandado por la reportera Kelli Tennant, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel, cuando fue a realizarle una entrevista sobre el libro que iba a publicar.

Tennant señaló en su declaración que Walton le pidió a ella reunirse en su hotel ubicado en Santa Mónica, previo a que él se convirtiera en entrenador de los Lakers. Cuando llego al hotel, el coach le pidió que subiera a su habitación para comentar el libro. Ella accedió.

Ya en el cuarto de hotel, Walton aprovechó un momento de distracción para inmovilizarla y ponerla en su cama, colocando sus caderas y piernas sobre su cuerpo. Aunado a ello, Walton la forzó y comenzó a besarla. Ella pidió que se detuviera y que la dejara salir.

Al final, Luke la soltó y permitió que se fuera. La situación incómoda no fue puesta a la luz en un primer momento por temor a perder su trabajo.

INCÓMODOS MOMENTOS DE TENNANT CON WALTON

Kelli Tennant afirmó que fue complicada la relación con Luke Walton porque tuvo que mantener la comunicación por el trabajo.

En un par de ocasiones volvieron a coincidir, y en una de ellas, Tennant señaló que cuando el coach la saludó hizo un sonido vulgar y le decía cosas como "mmm, me estás matando con ese vestido".

Todo esto fue parte de la declaración de Tennant y los Sacramento Kings están al tanto de la situación que vive su nuevo entrenador.