MLS

Borussia Dortmund jugará amistoso contra Seattle Sounders

El CenturyLink Field abrirá sus puertas el 17 de julio para recibir a uno de los equipos más grandes de la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
Twitter: @BVB

Seattle Sounders anunció este martes que sostendrá un partido amistoso contra el Borussia Dortmund en el verano. El equipo de Pulisic visitará Estados Unidos como parte de la pretemporada donde se enfrentará al Liverpool y al Sounders. El partido entre Seattle y Dortmund será el 17 de Julio en el CentruryLink Field.

Bart Wiley, Director de Operaciones del Sounders, mencionó en el comunicado que se encontraban entusiasmados de poder recibir a uno de los equipos más famosos de Alemania en casa por primera ocasión, además de asegurar que ya es una tradición el recibir a los mejores equipos de Europa durante su pretemporada.

“Traer oponentes de clase mundial a Seattle es una tradición para los Sounders FC que se remontan al 2009, y no podríamos estar más contentos de ser el anfitrión de uno de los clubes más grandes de Europa. Antes de eso, disfrutaremos animándolos mientras luchan por el título de la Bundesliga en las próximas semanas”, dijo Wiley en el comunicado.

La franquicia de la MLS disputará el partido entre dos juegos en casa de temporada regular, esto teniendo en cuenta que el calendario en Estados Unidos es diferente y la liga sólo se detendrá para la Copa Oro. Seattle jugará contra Atlanta United el 14 y Portland Timber el 21 de julio.

Lucha por el título de Bundesliga

El equipo de Pulisic se encuentra a tres puntos del Bayern Munich, por lo que será vital conseguir ganar los cuatro partidos restantes si quiere meterle presión a un Bayern que ha tenido una temporada con muchos altibajos.

El Dortmund jugará contra Schalke 04, Werder Bremen, Düsseldorf y cerraran la temporada en su visita al Borussia Park para enfrentarse al Mönchengladbach. Mientras que El Bayern se medirá a Nürnberg, Hannover 96, RB Leipzig y cerrara su temporada recibiendo al Frankfurt.

Lo más visto

Más noticias