Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mls

Robert Lewandowski en el radar de equipos de la MLS

El exjugador de la MLS Taylor Twellman, adelantó que el delantero polaco se encuentra en la lista de jugadores pretendidos por la MLS para 2020.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de la MLS Taylor Twellman, adelantó que el delantero polaco se encuentra en la lista de jugadores pretendidos por la MLS para 2020.
Getty Images

La MLS se caracteriza por contratar a jugadores importantes de los clubes más grandes de Europa como es el caso de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. En esta ocasión comenzó a sonar el nombre de Robert Lewandowski quien termina contrato con la escuadra de Bayern Múnich después de la Euro 2020.

Según Taylor Twellman, periodista de ESPN, mencionó en entrevista con Extratime que el futuro de la estrella de Polonia, Lewandowski, podría estar en la MLS después de la Eurocopa 2020. El probable destino del atacante podría ser Chicago Fire, esto debido al mal momento que pasa el equipo, tanto que la gente ha dejado de asistir al estadio y el club ha comenzado una restructuración.

“Si te metes en Soldier Field, si quieres recuperar la ciudad de Chicago, vas por Chicharito o Lewandowski, o consigues ambos, y aseguras un llenó en el Soldier Field” comentó Twellman quien terminó la entrevista mencionando que no se le debe perder la pista al Polaco.

Robert Lewandwski mencionó que el Bayern Múnich será el último equipo en Europa en el que milite, pero eso no quiere decir que a sus 30 o 31 años cuando termine su contrato este considerando dejar al equipo bávaro, por lo que será cuestión de tiempo para saber que pasara con el futbolista polaco.