La relación familiar entre Jon Snow y Daenerys Targaryen
En el último capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones, se reveló que Snow también es un Targaryen, por lo que esto podría modificar su relación con la Madre de Dragones.
El último capítulo de la temporada 7 de Game of Thrones, dejó boquiabiertos a todos los seguidores de la serie, pues al final del episodio, Bran Stark, que ahora es el nuevo cuervo de tres ojos que puede ver el pasado y el presente, reveló que Jon Snow no es hijo de Eddard Stark, como todos pensaban.
Con esto que se dio a conocer, Jon no es un bastardo como siempre creyó, pues es hijo legítimo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que automáticamente se convierte en el heredero legítimo del anhelado y peleado Iron Throne.
Pero, ¿entonces qué pasará con la relación que surgió a final de la séptima temporada entre Daenerys y Aegon (verdadero nombre de Jon)?
Hasta donde se quedó la serie, ninguno de los dos personajes conocen el verdadero origen de el "Bastardo de Winterfell", por lo que seguramente en la octava temporada lo descubrirán, pero es todo una incógnita qué pasará, pues al parecer se enamoraron.
En lo que se descubre qué pasará entre la Madre de Dragones y Snow, Cersei y Jaime Lannister, ya no son los únicos en GOT que mantienen una relación de incesto.