Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabian deja abierta la posibilidad de jugar en Miami

El mediocampista de la Selección Mexicana de Fútbol tiene opciones para jugar en el fútbol de China, pero no descarta jugar en USA para 2020

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de la selección mexicana considera la posibilidad de jugar en Estados Unidos, pero aseguró que aún no hay nada seguro sobre su futuro.
Getty Images

Marco Fabián de la Mora platicó con el periodista Fernando Cevallos acerca de su futuro, esto gracias a que el jugador ha mencionado en diversas ocasiones que quiere salir de Eintracht Frankfurt por la poca actividad.

El canterano de Chivas no paró de elogiar a la MLS, donde mencionó que a muchos jugadores, uno de ellos él, les gustaría pertenecer a un equipo de esta liga. “A muchos nos gustaría estar acá, pero hay que escoger los momentos. No hay que demeritar la liga porque sabemos que es una liga que viene creciendo”.

Algunos de los motivos por los que podría llegar a la MLS, específicamente al equipo de Beckham es que en la liga estadounidense cada día hay más mexicanos, el gran nivel que tiene y que se vive muy bien en Miami.

La intención de Cevallos era que el mediocampista mexicano dijera si había negociaciones con el Inter Miami, pero el jugador mencionó que por el momento no hay nada seguro, que cuando tenga algo concreto comentará la situación; misma que no tardará en cambiar.

Fabián sólo ha disputado 63 minutos en la temporada 2018/19 después de 18 jornadas en la Bundeliga, perdiéndose dos por lesión, dos por estar concentrado con la selección mexicana, uno ni siquiera jugó y el resto no fue no convocaron. Por lo que al ser borrado por el técnico, tiene la intención de salir lo antes posible del club.