Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Vic Fangio será el nuevo head coach de los Broncos

Vic Fangio en Chicago

Stacey Wescott

Getty Images

El coordinador defensivo está muy cerca de llegar a Mile High City como sustituto de Vance Joseph y esto podría ayudar a resurgir a la organización de Colorado.

Los Bears están muy cerca de recibir un segundo golpe fulminante en menos de una semana. Primero quedaron eliminados por los Eagles en el juego por el Wild Card y ahora verán la partida de su coordinador defensivo, Vic Fangio.

De acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, los Broncos han convencido a Fangio de abandonar 'Windy City" y de convertirse en el nuevo head coach de la franquicia. El entrenador de 60 años estaría por los próximos cuatro años en el Broncos Stadium, con la posibilidad de una quinta temporada opcional.

La llegada del otrora defensive coordinator de los Colts, Texans y 49ers a Colorado puede representar el resurgimiento de la defensiva de los Broncos, unidad que durante la obtención del título del Super Bowl 50 fue el alma del equipo, cuando Wade Phillips era el DC.

Durante su gestión en Chicago, Fangio mejoró considerablemente la defensa del equipo. En su primer año en Soldier Field, la unidad terminó en el puesto número 19; un año después ocupó el lugar 18. No obstante, para 2017 la defensiva dio un salto de calidad al ser la décima mejor de la NFL y la temporada recién terminada consiguió tener el defensa número 3 y la más anotadora de la liga.