Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clemson vs Alabama

Clemson vs Alabama; National Championship cómo y dónde ver: horario y TV Online


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
Clemson y Alabama se enfrentan por tercera ocasión de las últimas cuatro finales de campeonato de la NCAA este lunes desde el Levi's Stadium.
Getty Images

Quedaron definidos los dos equipos que lucharán por el campeonato de la NCAA Championship. No hay ninguna sorpresa, Clemson y Alabama se enfrentarán el lunes 7 de enero desde el Levi's Stadium para definir al campeón del fútbol americano colegial.

En un duelo de mariscales, Tua Tagovailoa, lideró a Alabama a derrotar 45-34 a Kyler Murray y Oklahoma en las semifinales de la NCAA, para que de esa manera, Nick Saban consiguiera otra final, donde se va a enfrentar a Clemson.

Los 'Tigers' se impusieron de manera contundente 30-3 a Notre Dame, y con tres pases de anotación de Trevor Lawrence, Clemson y su temible defensiva buscarán nuevamente el título del colegial, enfrentando a un Alabama, que parte como favorito.

En qué horario empieza el Clemson vs Alabama, 2019 National Championship Game

El partido entre Clemson y Alabama se disputará el próximo lunes 7 de enero desde las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México) desde el Levi's Stadium, en San Francisco, en busca del campeonato de la NCAA Football.

En qué canal ver Clemson vs Alabama,National Championship Game

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN, tanto en Estados Unidos como en México, a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Alabama vs Clemson, National Championship Game

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Alabama vs Clemson, National Championship Game

Descarga la aplicación de ESPN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este lunes 7 de enero en punto de las 20:00 ET (19:00 horas del Centro de México).