NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Super Bowl

No hay artista para el medio tiempo del Super Bowl LIII

Medio tiempo del Super Bowl L

Getty Images

Rihanna y Cardi B rechazaron actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII debido a la brutalida policíaca y en apoyo al ex mariscal de campo Colin Kaepernick.

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII está probando ser un verdadero reto para la NFL luego de que algunos artistas como Rihanna o Cardi B rechazaron participar en solidaridad a la protesta a la brutalidad policíaca del ex mariscal de campo de los 49 de San Francisco, Colin Kaepernick.

Este año el Super Bowl se llevará acabo en Atlanta; la que podría decirse es la capital de la música negra en Estados Unidos, por lo que la disputa entre Kaepernick que se negó a pararse durante el Himno Nacional y la NFL está tomando más fuerza, haciendo del show de este año un tema político y no musical.

Rihanna fue la primera en ser buscada por la Liga para el espectáculo del medio tiempo, hecho que la cantante confirmó en octubre en donde explico que había decidido apoyar a Kaepernick además de que no está de acuerdo con la postura de la NFL.

Maroon 5 de Adam Levine es la banda que suena para el show de este año junto al rapero Travis Scott supuestamente ya confirmado. Scott ha recibido presión por parte de Jay Z para declinar su participación. Por su parte Adam Levine ha recibido la misma presión pero por parte de la comediante Amy Schumer quién además dijo no salir en ningún comercial durante el juego.

Con sólo cuatro semanas los productores del show que dura 13 minutos están luchando por encontrar a los artistas que participaran en el que es conocido como el evento en el que todos quieren estar.

0 Comentarios

Mostrar