Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

No hay artista para el medio tiempo del Super Bowl LIII


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
No hay artista para el medio tiempo del Super Bowl LIII
Getty Images

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII está probando ser un verdadero reto para la NFL luego de que algunos artistas como Rihanna o Cardi B rechazaron participar en solidaridad a la protesta a la brutalidad policíaca del ex mariscal de campo de los 49 de San Francisco, Colin Kaepernick.

Este año el Super Bowl se llevará acabo en Atlanta; la que podría decirse es la capital de la música negra en Estados Unidos, por lo que la disputa entre Kaepernick que se negó a pararse durante el Himno Nacional y la NFL está tomando más fuerza, haciendo del show de este año un tema político y no musical.

Rihanna fue la primera en ser buscada por la Liga para el espectáculo del medio tiempo, hecho que la cantante confirmó en octubre en donde explico que había decidido apoyar a Kaepernick además de que no está de acuerdo con la postura de la NFL.

Maroon 5 de Adam Levine es la banda que suena para el show de este año junto al rapero Travis Scott supuestamente ya confirmado. Scott ha recibido presión por parte de Jay Z para declinar su participación. Por su parte Adam Levine ha recibido la misma presión pero por parte de la comediante Amy Schumer quién además dijo no salir en ningún comercial durante el juego.

Con sólo cuatro semanas los productores del show que dura 13 minutos están luchando por encontrar a los artistas que participaran en el que es conocido como el evento en el que todos quieren estar.