Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NBA

Taj Gibson intenta hacer un bloqueo con uno de sus zapatos

Taj Gibson, Minnesota Timberwolves

Hannah Foslien

AP

El power forward de los Minnesota Timberwolves protagonizó uno de los momentos más curiosos de la temporada al intentar tapar un disparo con un zapato.

Estados Unidos

La NBA suele regalar día con día jugadas espectaculares. Clavadas de alarido, triples imposibles, asistencias de fantasía y tapones con repercusión sísmica. Sin embargo, la presente temporada de la máxima liga de baloncesto del mundo regaló la noche del lunes una de las jugadas más surrealistas que se recuerden en tiempos recientes.

El protagonista fue el ala-pivot de los Minnesota Timberwolves Taj Gibson, quien intentó realizar una tapa con un zapato. Faltaban 9:28 por jugar en el primer cuarto del partido entre Wolves y Kings en el Target Center cuando Gibson perdió su zapato derecho en una transición defensiva. Aún descalzo, sosteniendo el botín en su mano izquierda, siguió atento a la jugada y persiguió la entrada de Nemanja Bjelica a la pintura; Gibson estiro su brazo e intentó realizar la tapa con el zapato. Al final no fue él, sino el dominicano Karl Anthony Towns quien bloqueó el viaje al aro del serbio.

La jugada pronto se convirtió en la protagonista de las redes sociales en la noche del lunes. Una acción que, por supuesto, no es legal, pero será incluida dentro de las listas a 'lo más curioso' de la actividad deportiva en el fin de año.