Competición
  • Champions League

MLS Cup | Atlanta United vs Portland Timbers

Alineación de Portland para enfrentar a Atlanta en la final

Alineación de Portland para enfrentar a Atlanta en la final

Tomada de Portland Timbers

Giovani Savarese buscaría su primer título en la MLS, con una alineación en la que destacan los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri.

Contra todo pronóstico, el Portland Timbers consiguió instalarse en la final de la MLS, donde buscará seguir haciendo historia cuando se enfrente al Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium, este sábado a las 20:00 horas ET.

De la mano del entrenador venezolano, Giovani Savarese, Portland busca su segundo título de la MLS, y lo hará con una alineación importante en la que destacan los atacantes argentinos Sebastián Blanco y el goleador Diego Valeri.

Así formaría Portland ante Atlanta

Los Timbers seguramente repetirán la alineación que tanto éxito les dio en el partido de vuelta ante Sporting Kansas City. Con Jeff Attinella en la portería, y una línea de cuatro defensores: Zarek Valentin, Larrys Mabiala, Liam Ridgewell y Jorge Villafaña.

Dos contenciones abiertos como son Diego Chará y David Guzmán, quienes también realizarían labores defensivas. Un poco más arriba, estaría el tridente de Dairon Asprilla, y los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, dejando en punta a Jeremy Ebobisse.

Alineación Portland Timbers

Jeff Attinella, Zarek Valentin, Larrys Mabiala, Liam Ridgewell, Jorge Villafaña, Diego Chará, David Guzmán, Dairon Asprilla, Sebastián Blanco, Diego Valeri y Jeremy Ebobisse.

0 Comentarios

Normas Mostrar