NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Liga El Salvador

CD Águila – Santa Tecla, cómo y dónde ver; horario y TV online

CD Águila – Santa Tecla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tomada de CD Águila

El Club Deportivo Águila busca tomar ventaja cuando se enfrente desde el Estadio Juan Francisco Barraza al Santa Tecla en la ida de las semifinales.

Este miércoles comienzan las semifinales de la Liga Pepsi de El Salvador, misma que abren Club Deportivo Águila y Santa Tecla, quienes buscarán dar un paso hacia adelante cuando se enfrenten desde el Estadio Juan Francisco Barraza a las 16:15 horas ET.

Tal como el torneo pasado, ambos equipos lograron avanzar a las semifinales. En el Clausura, el Santa Tecla derrotó en semifinales al Audaz para citarse en la final ante Alianza, quien dejó en el camino al Águila.

En qué horario se juega el CD Águila vs Santa Tecla, Liga Pepsi El Salvador

El partido de ida de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, entre Águila y Santa Tecla, se disputará el próximo miércoles 5 de diciembre a las 16:15 horas ET, desde el Estadio Juan Francisco Barraza.

En qué canal ver el CD Águila vs Santa Tecla, Semifinales de la Liga de El Salvador

Todo indica que el partido no contará con transmisión para los Estados Unidos. En el caso de El Salvador, el Canal 4 transmitirá el encuentro a partir de las 15:15 horas

Cómo ver en vivo online el CD Águila vs Santa Tecla, Liga Pepsi El Salvador

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el CD Águila vs Santa Tecla, Semifinales de la Liga de El Salvador

Descarga la aplicación de Tigo Sports por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este miércoles a las 16:15 horas ET.

0 Comentarios

Mostrar