Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Final Copa Libertadores

Hincha predijo hace un mes la Final River-Boca en el Bernabéu

Hace unas semanas, un aficionado de River colgó un mensaje en redes sociales que está causando furor en varias partes del mundo: su sueño se volvió realidad

Getty Images

Hace unas semanas, un aficionado de River colgó un mensaje en redes sociales que está causando furor en varias partes del mundo: su sueño se volvió realidad

Estados Unidos

Si todo sale como se tiene planeado y ambas partes aceptan, River Plate y Boca Juniors jugarán la vuelta de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Antes de esta serie, seguramente nadie se imaginaba que el encuentro definitivo tendría como sede un país distinto a Argentina.

Un aficionado del ‘Millonario’ soñó que el duelo se jugaba en el mítico Bernabéu y River Plate lo ganaba por 1-0 con gol del Pity Martínez. Decidió poner esto en su cuenta de Twitter y ahora su mensaje ha dado vuelta al mundo. Su predicción se dio hace un mes y a estas alturas el tuit lleva más de 4mil retuits y 6mil500 ‘me gusta’.

“Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era La Bombonera ni el Monumental, era el Santiago Bernabéu”, escribió el usuario en la mencionada red social.

En un principio el mensaje no significó mucho para sus seguidores, pero semanas después ya estaría en boca de miles de aficionados. Una historia casi irreal, que roza lo fantástico en el mundo del fútbol.

¿Se jugará en España la Final?

El tuit ya lleva también más de 400 respuestas y ha generado toda clase de comentarios al respecto. ¿Se imaginan que todo lo que soñó este hincha se plasme en la vida real? River Plate y Boca Juniors siguen sin definir la situación, así que las próximas horas serán esenciales para el desenlace de este enorme capítulo.

0 Comentarios

Normas Mostrar