Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura
Steelers
17
FIN
24
Broncos

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos

Steelers vs Broncos (17-24): resumen, resultado y anotaciones

Los Broncos triunfaron en casa gracias a una buena actuación defensiva y a los errores que cometieron consistentemente los Steelers.
Dallas Cowboys vs Chicago Bears en vivo y directo: NFL

Philip Lindsay en partido contra Steelers
Dustin Bradford AFP

Actualiza el contenido

Los Steelers viajaron a Denver con la intención de derrotar a los Broncos y prolongar su racha de victorias a siete al hilo. Sin embargo, salieron de Mile High con las manos vacías y también han perdido el sembrado número dos de la AFC.

FINAL | Pittsburgh Steelers 17 - 24 Denver Broncos, NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el Minuto a Minuto del Steelers-Broncos, donde el conjunto de Denver superó a los de Pennsylvania.

Q400:00  Se termina el encuentro. Los Broncos hacen valer su localía y se alzan con la victoria. Además, sus aspiraciones de postemporada se mantienen vivas.

Q401:07 'Big Ben' buscaba a Antonio Brown en la zona de anotación, pero Shelby Harris se interpone en la trayectoria del balón y lo intercepta en las diagonales.

Q402:00 La pausa de los dos minutos. Los Steelers tocan la puerta, pero Denver tendrá tiempo suficiente en el reloj para intentar hacer la anotación final.

Q402:06  Ben Roethlisberger no encuentra a nadie libre y la hace personal. El veterano mariscal consigue poner el balón en la yarda cinco de Denver. Primera y gol para Pittsburgh.

Q402:49  Roethlisberger flota su pase para JuJu, quien nuevamente atrapa el balón. En esta ocasión fue en tercera oportunidad.

Q403:45  La captura no fue problema para 'Big Ben'. El pasador de los Steelers consigue conectar con JuJu Smith 19 yardas más adelante y las cadenas se mueven.

Q404:26 Shelby Harris y Von Miller se combinan para pescar a Roethlisberger seis yardas detrás de la línea de golpeo y consiguen el sack.

Q405:25 En tercer down, después de no poder mover las cadenas, Javon Hargreave atraviesa la línea ofensiva y captura a Case Keenum para un pérdida de 7 yardas.

Q407:23  Denver tiene la oportunidad de poner una ventaja cómoda en el marcador. Los Steelers son detenidos en el medio campo y los Broncos tienen la obligación de hacer puntos.

Q408:45 JuJu Smith-Schuster atrapa un pase de 13 yardas y el ovoide ya está muy cerca del medio campo.

Q409:22Q4¡DENVER REGRESA AL FRENTE! Philip Lindsay acarrea el balón por el centro, prácticamente nadie lo toca y los Broncos consiguen el touchdown.

Q410:25 Emmanuel Sanders consigue el primero y gol en la yarda cinco después de un pase de 14 yardas lanzado por Keenum.

Q411:08  Case Keenum parece que ha despertado y empieza a mover la ofensiva. Jeff Heuerman recibe un pase de 15 yardas y el balón llega a la zona roja.

Q411:48 Un buen acarreo de Philip Lindsay, quien corrió con el ovoide por 18 yardas, hasta que abandonó el campo a la altura de la yarda 29.

Q412:24 DaeSean Hamilton hace una atrapada vital para las aspiraciones de los Broncos pues consigue mover las cadenas y se acerca a la zona de puntos para romper el empate.

Q414:23  Los Broncos han movido constante el ovoide por la vía terrestre. En esta ocasión se trató de un acarreo de 5 yardas de Royce Freeman.

Q300:00  Se terminó el tercer cuarto. Los Broncos tienen el balón después del fumble de James Conner.

Q300:18 'Big Ben' envía a Conner en un pase pantalla y el running back consigue un gran avance de 23 yardas, pero es golpeado por Darian Stewart en la yarda 23, donde pierde el control del balón. El mismo Stewart recupera el ovoide.

Q300:59 Roethlisberger sufre una captura de quarterback. Shaquill Barrett y Shelby Harris se comparten el sack que provocó una pérdida de 6 yardas.

Q300:59  Un castigo cae en contra de Chris Harris por un holding a Ryan Switzer. Los Steelers reciben cinco yardas extra y el primer down.

Q302:01 En jugadas consecutivas, James es el objetivo seleccionado por Roethlisberger. Las cadenas se mueven con un pase de 13 yardas.

Q302:34  Jesse James aparece por primera vez en el encuentro ante una lesión en las costillas de Vance McDonald. El TE atrapa un pase de 4 yardas.

Q303:16 En el despeje del balón, Ryan Switzer pierde el balón. Afortunadamente para Mike Tomlin, en el forcejeo los Steelers recuperan la posesión del ovoide.

Q303:34 La unidad ofensiva de los Broncos está siendo muy inconsistente. Después de una serie explosiva que culminó en touchdown, ahora son detenidos en tres oportunidades.

Q304:33  El momento del partido está con los locales. No permiten que los Steelers lleguen a zona de puntos, por lo que recibirán el balón e intentarán recuperar la ventaja.

Q305:30 'Big Ben' manda el balón a la izquierda y Antonio Brown captura en el filo del campo después de 14 yardas.

Q305:30 ¡LOS BRONCOS HAN EMPATADO! Case Keenum sale hacia su derecha con la bolsa colapsada y encuentra a Sanders en la zona prometida.

Q306:07  Los Broncos quieren hacer valer el intercambio de balón. En la primera jugada, Keenum pasa un larguísimo envío a Emmanuel Sanders, quien se queda con el balón en la yarda 6 de Pittsburgh.

Q306:19 ¡ INTERCEPCIÓN! Chris Harris Jr. adivina el envío de Roethlisberger y se queda con el pase. Los Steelers se quedan con las manos vacías.

Q308:19  James Conner ahora tendrá más oportunidades de acarrear al balón para desgastar a la defensiva de Broncos. En esta ocasión corrió ocho yardas y pasó la marca de la primera oportunidad.

Q309:50  La ofensiva de los Broncos ya ha comenzado a desvanecerse en el encuentro. Una vez más son incapaces de mover las cadenas y deben deshacerse del ovoide.

Q310:47 ¡JUJU CON LA ANOTACIÓN! Los Steelers estaban encajonados en su propia yarda 3 y Roethlisberger manda un bombazo a Smith-Schuster que no para hasta entrar a las diagonales, 97 yardas después.

Q311:02  Pero la defensiva de Steelers está compitiendo con la de Broncos. La unidad ha detenido a Case Keenum y recuperan el control de ovoide.

Q312:18 Vince Williams penetra por el centro de la línea y golpea a Case Keenum para un sack de 6 yardas de pérdida.

Q312:50  Case Keenum entrega el balón a Philip Lindsay, quien se escapa por la derecha, dobla la esquina y consigue un avance de 12 yardas.

Q313:45  La defensiva de Denver está jugando a buen nivel esta tarde. Otro tres y fuera sufrido por los Steelers, que deberán realizar un despeje.

Así se vio el engaño de Boswell que concluyó con la anotación de los Steelers.

Este fue el primer touchdown de la tarde en Colorado. Case Keenum pasó para Matt LaCosse.

Q200:00 Se escapan 30 minutos de football y el marcador se encuentra igualado. Pittsburgh tendrá el balón al inicio del tercer cuarto y pueden tomar la delantera.

Q200:03 ¡ANOTACIÓN DE LOS STEELERS! Pittsburgh hace un engaño y Chris Boswell pasa para Alejandro Villanueva en las diagonales para empatar el partido.

Q200:28  Los Broncos siguen haciendo de su zona de anotación un lugar prohibido para Roethlisberger y compañía. Vuelven a detener a los Steelers y deberán intentar un gol de campo.

Q201:02  Un arcoiris de 24 yardas es dibujado por 'Big Ben' y Ryan Switzer es el encargado de atrapar el pase, poniendo el ovoide en primera y gol.

Q201:27  Ben Roethlisberger manda un misil a Ryan Switzer que vuela por 15 yardas y el balón ya está en terreno de los Broncos.

Q202:00 La pausa de los dos minutos. Los Steelers buscarán anotar antes de que termine el encuentro. Además, tendrán la primera posesión de la segunda mitad.

Q202:58  Vance McDonald vuelve a aparecer y ahora es un con un pase de nueve yardas que el ala cerrada consigue llevar más allá de la marca del primer down.

Q203:33 ¡TOUCHDOWN DE LOS BRONCOS! Matt LaCosse recibe una espiral perfecta en la zona de anotación y Denver recupera la delantera.

Q204:05  Primera y gol para Denver. Keenum pasa para Matt LaCosse en un envío de 17 yardas y el tight end pone el balón en la yarda 10 de los Steelers.

Q204:44  Los Broncos ya están en zona de puntos. Devontae Booker se combina con Keenum y mueven las cadenas en un pase de 6 yardas.

Q206:29  La jugada de más yardas del encuentro. Philip Lindsay corre por 32 yardas y es sacado del campo en la yarda 38 de Pittsburgh.

Q207:01 ¡SE EMPATA EL ENCUENTRO! Chris Boswell consigue convertir su segundo intento de la tarde. Ahora fue una patada de 41 yardas.

Q207:14  Los Broncos se cierrran y no permiten que los Steelers avancen más. Pittsburgh deberá patear un gol de campo.

Q209:29  James Conner y Roethlisberger se combinan en un pase pantalla. Al momento de detener a Conner, Justin Simmons sujeta la máscara de su enemigo y es penalizado con 15 yardas.

Q209:59  Antonio Brown tiene su tercer pase de la tarde. Ahora se trató de un envío de 6 yardas que consigue un nuevo set de downs.

Q211:14 Roethlisberger busca a Smith-Schuster en un pase de 9 yardas y la conexión se concreta. Además, los Steelers mueven las cadenas.

Q212:04  La pérdida de balón de Pittsburgh no tuvo consecuencias en el marcador. Los Broncos han sido detenidos cerca del medio campo.

Q213:19 Las cadenas se siguen moviendo. Emmanuel Sanders atrapa un pase corto y corre hasta salir del terreno de juego después de la marca del primer down.

Q213:53  Un defensivo seguía los pasos de Case Keenum muy de cerca, pero el mariscal de campo alcanza a soltar el pase a Courtland Sutton, quien atrapa el balón 14 yardas más adelante.

Q215:00  Los referees han tomado una determinación. Grimble perdió el balón y la posesión es recuperada por Denver por un touchback.

Q215:00  El TE Xavier Grimble recibe el balón y corre hasta la zona de anotación, pero parece que el jugador perdió el control del ovoide antes de entrar a las diagonales. Las cebras están revisando la jugada tomar una decisión.

Q100:00  Se termina el primer cuarto. Los Steelers tienen el balón y su serie ofensiva apesta a puntos.

Q101:35  Otra vez JuJu aparece en tercer down para mover las cadenas. La línea ofensiva de los Steelers le dio prácticamente todo el día a Roethlisberger para buscar a un objetivo libre.

Q103:37  James Conner recibe el balón en el backfield y el running back acarrea el balón por una yarda, es tackleado y cae justo en la marca del primer down.

Q105:03  Los Steelers mantendrán la ofensiva viva después de un pase atrapado por Ryan Switzer en tercer down y cuatro por avanzar.

Q106:31 ¡LOS BRONCOS PEGAN PRIMERO! Brandon McManus consigue un gol de campo de 41 yardas para poner a Denver al frente.

Q107:10  Pittsburgh por segunda ocasión no ha permitido anotaciones de seis puntos. Pero Denver tiene posibilidades de abrir el marcador.

Q108:27 Jeff Heuerman tiene el avance más grande en lo que va del partido tras un pase de 29 yardas de Keenum. Denver está en zona roja.

Q109:32  Emmanuel Sanders atrapa un pase de Case Keenum para una ganancia de 13 yardas y el ovoide ya está en terreno de los Steelers.

Q109:44 ¡GOL DE CAMPO BLOQUEADO! Chris Boswell intenta un field goal de 48 yardas, pero el strong sajety Justin Simmons lo bloquea y Pittsburgh se queda con las manos vacías.

Q109:47  La defensiva de Denver consigue detener a Pittsburgh. Sin embargo, el balón está en posición de gol de campo.

Q110:35  En tercer down, Roethlisberger busca al running back novato Jaylen Samuels y después de un recorte, el jugador consigue llegar a la marca de primera oportunidad.

Q111:38  JuJu Smith-Schuster tiene la primera oportunidad después de atrapar un pase de 10 yardas de Ben Roethlisberger cuando la presión casi llegaba al pasador.

Q112:46  Ahora Roethlisberger busca al tight end Vance McDonald y este se encarga de realizar un gran avance de casi 10 yardas.

Q113:11  El primer intento de pase realizado por 'Big Ben' es para Antonio Brown y el wide receiver egresado de Eastern Illinois consigue mover las cadenas, con sus piernas.

Q113:45  La defensiva de los Steelers se ha crecido en tres oportunidades han detenido a Case Keenum. Ben Roethlisberger tendrá su primera serie ofensiva del duelo.

Q115:00 Arranca el partido. Los Broncos tendrán la primera serie ofensiva del encuentro y las hostilidades comienzan con un acarreo de Philip Lindsay.

Ryan Shazier está aregando a sus compañeros de equipo. El linebacker es un ejemplo de superación después de la dolorosa lesión la temporada pasada.

Los Broncos ya están en los pasillos del estadio, ansiosos para saltar al terreno de juego.

Los Steelers vestirán su tradicional jersey blanco de visitantes. Además, los pupilos de Mike Tomlin ya salen al terreno de juego.

  Así lucirán los jugadores de Denver en el emparrillado del Broncos Stadium at Mile High. La franquicia de Colorado usará un uniforme alternativo.

Los Steelers no podrán contar con Mason Rudolph, Justin Hunter, Marcus Allen, Matthew Thomas, Zach Banner, Marcus Gilbert y Stephon Tuitt .

Los Broncos no podrán contar con el cornerback Bradley Roby y eso les podría complicar detener a JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown. Esta es la lista de inactivos de Denver.

Si hay un jugador del que se deben cuidar los Steelers, es precisamente Von Miller. El LB podría darle una tarde de pesadilla al Big Ben

Juju Smith Schuster ya se encuentra listo para el encuentro de esta tarde en Denver. ¿Podrán los Steelers seguir enrachados en Mile High City?

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos en vivo y en directo online. Partido de la semana 12 de la NFL a disputarse en Mile High City.