Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Clausura
Liga Portuguesa

MLS

MLS niega posibilidad de jugar la Copa Libertadores

El comisionado de la MLS, no ve viable la posibilidad que los clubes participen en un torneo como la Copa Libertadores por lo apretado del calendario.

Getty Images

El comisionado de la MLS, no ve viable la posibilidad que los clubes participen en un torneo como la Copa Libertadores por lo apretado del calendario.

Estados Unidos

Don Garber terminó con los rumores de que la MLS buscaba hacer una alianza para que sus franquicias pudieran asistir a la Copa Libertadores, ya que para el comisionado de la Liga lo más importante es poder establecer a los nuevos clubes y realizar buenas participaciones en los torneos de la Confederación.

Nuestra liga sigue creciendo, tenemos más equipos, de mientras tendremos la posibilidad de participar en diferentes competiciones además de nuestra Liga, tenemos los torneos de nuestra Federación y Confederación, pero el participar en certamen fuera de Concacaf nunca pasara”.

Durante la zona mixta aclaró que la Liga tiene muchas cosas que hacer para pensar en competencias internacionales, ya que al incluir a nuevos equipos al torneo local el calendario cada vez es más apretado, algo que sería un problema si se piensa en la Copa Libertadores.

“No creo que pase, Tenemos mucho que hacer, empezando por nuestro propio calendario que cada vez está más apretado. Seguimos buscando la posibilidad trabajar en conjunto con la Liga MX, pero aún tenemos un largo camino que recorrer para que esto funcione”.

La unión entre la MLS y la Liga MX ya realizó la primer edición de lo que esperan sea un gran proyecto. La Campeones Cup, es un certamen que busca enfrentar al mejor de la Major League Soccer con el mejor de la Liga de México para sacar al mejor de América del Norte, esto con la intención de incrementar la rivalidad deportiva entre ambas naciones. Los Tigres de Monterrey se quedaron con el primer trofeo de la Copa.

0 Comentarios

Normas Mostrar