Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS | LIGA MX

Presentan el trofeo de la Campeones Cup 2018

Presentan el trofeo de la Campeones Cup 2018

MLS

La copa se la llevarán los Tigres UANL o Toronto FC, cuando se midan el próximo 19 de septiembre en suelo canadiense, en la primera edición del certamen.

Estados Unidos

La alianza entre la MLS y la Liga MX desembocó en la 'Campeones Cup', partido que disputarán los Tigres UANL, campeón del Apertura 2017, ante Toronto FC, campeón de la MLS Cup 2018. Así, la tarde de este 6 de septiembre, las autoridades correspondientes presentaron el trofeo que levantará el ganador.

El trofeo de la primera edición de este duelo tiene tintes plateados y dorados y está montado sobre una base obsidiana. El diseño es el de un pétalo, el cual representa la unión de la alianza entre ambas ligas, como la búsqueda de la supremacía absoluta.

José Juan Marmolejo, de la empresa Izta Galerías, fue el encargado de crear la copa, que está forjado de plata y hoja de oro de 24 quilates. Pesa 21.16 libras (9.6 kg) y mide cerca de 20 pulgadas (50 cm), con un diámetro de 6.6 pulgadas (17 cm) en la parte superior.

"El trofeo de Campeones Cup es muy especial porque además de tratarse de un nuevo e histórico torneo y una gran alianza, también se trata de una nueva e histórica pieza. Compuesta por materiales puros, elaborados con altos estándares de calidad, y fue creada para reflejar lo trascendental que será el partido y la imagen del mismo", se lee en el comunicado presentado.

Tigres y Toronto chocarán el próximo 19 de septiembre en el BMO Field, casa del cuadro canadiense. El último enfrentamiento entre ellos fue en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, en donde el cuadro de la MLS eliminó a los regiomontanos.

0 Comentarios

Normas Mostrar