Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors vs River Plate

Almeyda quiere un Chivas–River en la final del Mundial de Clubes

El nuevo entrenador de San José Earthquakes espera que River gané la Copa Libertadores para que se pueda dar una final entre Chivas y el equipo argentino.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo entrenador de San José Earthquakes espera que River gané la Copa Libertadores para que se pueda dar una final entre Chivas y el equipo argentino.
Getty Images

Matías ‘Pelado’ Almeyda asumió el puesto como entrenador de San José después de una extraña salida de Guadalajara. El entrenador argentino aún tiene un gran afecto para la institución de Jalisco y sobre todo con los aficionados de la institución, por lo que siempre les deseará éxito en todas las competencias.

Por otro lado también se encuentra el gran amor que le tiene a River, equipo con el que descendió y posteriormente le ayudó a regresar a la primera división. En esta ocasión el exjugador del equipo ‘Millonario’ tiene toda su fe puesta en el equipo de Marcelo Gallardo para que levanten el trofeo de la Copa Libertadores este 24 de noviembre después de derrotar a Boca Juniors.

Si se cumplen las expectativas del nuevo entrenador de los ‘Quakes’ los dos grandes amores de Almeyda estarían presentes en el Mundial de Clubes, por lo que el mejor escenario para el ‘Pelado’ sería que los dos equipos se enfrenten el 22 de diciembre en la final del torneo.

Para que esto se dé, el equipo mexicano tiene que ganar el primer encuentro frente al campeón asiático y posteriormente al Real Madrid que los estará esperando en las semifinales. Para River el camino es un poco más sencillo que el de Guadalajra, ya que al igual que el cuadro español comenzarán la competencia instalados en semifinales.

El equipo argentino tiene que esperar resultados para ver a quien se enfrentan, las opciones son: el campeón africano, Al Ain y Team Wllington. Los últimos dos equipos jugaran un partido en fase previa para medirse ante el equipo de la Conferencia de África en cuartos de final.