Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS

Almeyda: “La comunidad latina será esencial en el Earthquakes”

Almeyda: “La comunidad latina será esencial en el Earthquakes”

Tomada de San José Earthquakes

El entrenador argentino tiene un reto importante en San José, y para ello aseguró que la comunidad latina y de mexicanos, va a ser pieza importante en el proyecto.

Estados Unidos

Matías Almeyda ya comenzó a contar los días para el inicio de su proyecto con San José Earthquakes, club que finalizó en el último lugar de la temporada de la MLS. El desafío para el argentino no será sencillo, pero Almeyda confía en el apoyo de la comunidad latina para que sean pieza importante en este nuevo destino.

“Ya he visto el calor de la comunidad latina y los mexicanos de acá, y creo que ellos van a ser importantes en el desarrollo del proyecto” señaló el ex entrenador de las Chivas en una entrevista que concedió a Sports Illustrated.

A pesar de que será su primer club en la MLS, Almeyda aseguró conocer prácticamente todo lo de la institución, y reconoció que “debemos fortalecer el equipo con cuatro o cinco jugadores”, aunque también sabe que debe evaluar a la actual plantilla para saber quienes seguirán, y quienes se irán.

El argentino también le hizo una promesa a todos los seguidores del club, sentenciando que “cada uno de mis jugadores va a correr y a pelear en los partidos. Van a dejarlo todo en la próxima temporada, y mientras aquí esté. Ya sea como local o visitante, siempre vamos a proponer”.

Sueña con dirigir una selección nacional

Además, Almeyda tiene otro gran objetivo, pues aunque espera tener un largo proyecto exitoso con el San José Earthquakes, el argentino sueña con poder dirigir a una selección nacional en un futuro.

“Por ahora, mis ojos están en San José, pero en el futuro deseo dirigir a una selección nacional, que siempre ha sido un deseo mío. En mi carrera, nunca he sido de los que se queda en su zona de confort. Siempre busco más, nuevos desafíos.

0 Comentarios

Normas Mostrar