Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

EL XI de las Américas

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL XI DE LAS AMÉRICAS - 29 octubre de 2018 

Portero

Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán): El veterano guardameta realizó dos atajadas de emérito y fue figura en la victoria de su equipo sobre Independiente 4-2, resultado que los mantiene en segundo lugar del campeonato.

Defensas 

Victor Ferraz (Santos): El lateral confirmó la ventaja del 'Peixe' en el arreón final sobre Fluminense, al convertir el segundo gol de los tres que entraron en los últimos cinco minutos del encuentro.

Francisco Rodríguez (Lobos BUAP): Buen partido del defensa frente a Tigres. Su presencia en un balón por alto causó la mano del penalti que generó el primer gol de los 'Licántropos'. En la recta final del partido, cabeceó el dramático emapte a 2 en 'El Volcán'.

Bruno Alves (Sao Paulo): El central marcó el gol que dio la victoria al conjunto paulista en su visita a Vitória por la jornada 31 del Brasileirao con un furioso remate de derecha en el área, digno de cualquier delantero mundial.

Medios 

Luis Jiménez (Palestino): El 'Mago' aportó dos goles en dos minutos, además de una asistencia en la goleada 5-1 de Palestino sobre Iquique.

Juan David Rodríguez (Once Caldas): El volante del Once Caldas abrió el marcador con un golazo en el juego ante Atlético Nacional y fue la figura en el triunfo de su equipo que consiguió la clasificación a los playoffs.

Eduard Bello (Antofagasta): Un día que no olvidará el talentoso volante creativo de los pumas. Anotó dos goles a Everton, pidió matrimonio a su novia en pleno partido y luego salió lesionado con una fractura de peroné.

Delanteros

Arley Rodríguez (Santa Fe): El delantero marcó un doblete que le dio la victoria a Santa Fe sobre Leones, lo que mantiene al equipo vivo en la intención de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Carlos Peralta (Equidad): El atacante es uno de los goleadores de Equidad. Marcó dos tantos en la goleada de su equipo 4-0 ante Patriotas, que sirvió para ascender a la primera posición de la Liga Águila II-2018.

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders): La sorpresa del 'Decision Day' de la MLS fue protagonizada por Seattle Sounders, quienes alcanzaron el segundo puesto de la Conferencia Oeste y clasificaron directo a semifinales. La victoria de los verdes no se podría entender sin Raúl Ruidiaz, quien al 79 empató un duelo que parecía perdido contra los Earthquakes, y de forma agónica, le dio los tres puntos a su equipo con gol al 93.

Gyasi Zardes (Columbus Crew): El delantero norteamericano se vistió de héroe y con un 'hat-trick' le dio el triunfo a Columbus Crew sobre Minnesota United, por lo que el cuadro de Ohio llegará con un buen envión anímico a los playoffs de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar