Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Red Sox - Dodgers

Red Sox - Dodgers (9-6): resumen, resultado y anotaciones

Novena de Boston festeja carreras anotadas

Jae C. Hong

AP

Los Red Sox se sobrepusieron a un déficit de cuatro carreras y remontaron para alcanzar el tercer triunfo de la novena en la Serie Mundial.

Actualiza el contenido

Al término de la sexta entrada, todo parecía indicar que los Dodgers igualarían la World Series. Sin embargo, la ofensiva de los Red Sox alcanzó a despertar para anotar nueve carreras sin respuesta y ponerse a un paso de coronarse como los campeones de la MLB.

FINAL | Red Sox 9 - 6 Dodgers, Serie Mundial

Muchas gracias por acompañarnos en el 'Minuto a Minuto' del Red Sox-Dodgers. Los de Boston ganaron de nueva cuenta y ya acarician el título. Síganos mañana con el quinto juego de la Serie Mundial.

Los Red Sox se colocan con marca de 3-1 en la Serie Mundial y están a una victoria más de coronarse como campeones de la Gran Carpa.

Se termina el encuentro. Cody Bellinger pega un flyout a la zona de Andrew Benintendi y este atrapa en el jardín izquierdo para sacar el out 27.

Manny Machado entrega el segundo out para los Dodgers. El campo corto pega una rola que Rafael Devers atrapa y con una cañonazo consigue el out en la inicial. Turner se pone en posición de anotar.

Justin Turner pega un sencillo y se coloca en la inicial. Los Red Sox están dos outs del triunfo, pero se les está complicando de más.

Max Muncy entrega el primer out después de un rodado que sale a donde está Xander Bogaerts. El 6 y el 3 se combinan para el primer retirado del capítulo.

¡KIKE HERNÁNDEZ, CUADRANGULAR! El puertorriqueño pega un vuela cercas y los Dodgers aún tienen mucha vida.

Cuatro malos lanzamientos de Kimbrel y Brian Dozier avanza a la inicial por la vía del pasaporte.

Novena entrada, parta baja. Joe Kelly dejará el montículo y entrará Craig Kimbrel para sacar los outs finales.

Se acaba la pesadilla en Dodger Stadium para Los Angeles. Eduardo Núñez pega un flyout al guante de Cody Bellinger. Los Dodgers tienen una oportunidad más para vencer.

Otra carrera más de los Red Sox en esta entrada. Ahora Bogaerts pega un sencillo que lleva a Devers a home. Hay hombres en las esquinas para Boston.

Kenta Maeda no quiere enfrentar a J. D. Martínez y prefiere entregar el pasaporte al cañonero de Boston.

Los Red Sox han conseguido separarse. Steve Pearce es el héroe de Boston esta noche. Ahora conecta un doblete que impulsa a Devers, Betts y Benintendi.

Dos cambios más en el cuadro de los Dodgers. En primera instancia, Kenta Maeda será el nuevo serpentinero de los Red Sox. Además, Brian Dozier jugará en la segunda base.

La ofensiva de Boston ha despertado. Benintendi conecta un sencillo dentro del cuadro y los Red Sox han llenado las bases.

Se termina la labor de Floro en la lomita. Ahora entra Alex Wood, quien buscará no permitir más carreras.

Dylan Floro no quiere tener problemas y Mookie Betts recibe la base por bolas intencional.

En su turno al bat, Swihart pega una rola a la zona de Enrique Hernández. Devers llega a la intermedia y Swihart es retirado en la inicial.

Alex Cora no quiere una ventaja mínima. Ahora retira a Joe Kelly y coloca a Blake Swihart.

¡LOS RED SOX HAN REMONTADO! Devers conecta un sencillo y Holt corre hasta home para la quinta carrera de Boston.

Alex Cora vuelve a hacer un cambio con la intención de hacerse con la victoria. Ahora Sandy León deja la rotación de bats y entra Rafael Devers a la caja de bateo.

Brock Holt hace contacto con la pelota, que se va al fondo del diamante pegado a la línea de foul y se convierte en extrabase. La de la victoria para Boston está en circulación.

Hay un out para los Red Sox. Eduardo Núñez pellizca la pelota, la cual sale con mucho aire a la zona de foul y Max Muncy ahí la captura.

Novena entrada, parta alta. Cambios por parte de Dave Roberts. Dylan Floro entra a la lomita después del regular desempeño de Jansen en el octavo inning.

Kelly consigue mantener la igualada. Ahora poncha a Yasmani Grandal con una recta de 98 millas y llegamos al último episodio del partido.

Yasmani Grandal remplaza a Austin Barnes como el catcher. Además, es su turno al bat.

Chris Taylor conecta el segundo sencillo consecutivo de Los Angeles. La pelota llega a la zona de Benintendi. Puig avanza hasta la antesala y hay hombres en las esquinas.

Yasiel Puig pega una rola que intercepta Bogaerts. Después manda a la intermedia y retiran a Machado, aunque el cubano consigue embasarse.

Cody Bellinger sale ponchado por Kelly. El serpentinero bostoniano manda una curva de 87 millas y Bellinger abanica, entregando el primer out de los Dodgers.

Octava entrada, parte alta. En el primer pitcheo de Kelly en el inning Manny Machado conecta un sencillo que se parte el diamante.

Ahora es turno de los Dodgers por separarse de nueva cuenta en el marcador. Xander Bogaerts pega un volado a la zona de Yasiel Puig para el tercer out.

Un cutter de 94 millas sale del brazo de Jansen y J. D. Martínez abanica. El resultado es el segundo out de la entrada.

¡SE EMPATA EL ENCUENTRO! Steve Pearce pega un cuadrangular solitario para igualar el marcador.

Andrew Benintendi pega un rodado que llega a Max Muncy y se va retirado. Hay un out en la cuenta de los Red Sox.

Octava entrada, parte alta. Madson dejará las labores de pitcher y será remplazado por Kenley Jansen,

El séptimo episodio se termina. Justin Turner pega un flyout que se va al jardín derecho. Mookie Betts canjea el batazo por el out número tres.

Max Muncy se hace presente. El infielder angelino pega una línea a la zona de Andrew Benintendi y consigue un sencillo.

El boricua Hernández saca una raya que se interna directo en el jardín central y Mookie Betts atrapa para el segundo out.

Y el cambio no le resultó a Dave Roberts. Kelly lanza una curva de nudillos de 85 millas y Pederson se queda mirando; el umpire le canta el tercer strike.

Séptima entrada, parte baja. Avalancha de cambios en ambos bandos. Los Dodgers retiran a Ryan Madson del orden de bateo y saltará Joc Pederson. Los Red Sox colocan a Sandy León como catcher y a Joe Kelly en la lomita.

Mookie Betts entrega el tercer out. El jardinero pega una línea que llega al montículo, Ryan Madson pasa a Freese para acabar los turnos de Boston.

¡HOME RUN DE MORELAND! El infielder le responde a Cora y pega un bambinazo de tres carreras. Los Red Sox se ponen a uno de distancia.

Otro cambio de Cora. Ahora Matt Barnes deja la rotación de bateadores y entre Mitch Moreland en su lugar.

Bradley Jr., no puede capitalizar su aparición en el plato. El outfielder pega un volado que atrapa Enrique Hernández para sacar el out número dos.

Alex Cora quiere tomar ventaja de la situación de los Dodgers. Por este motivo, retira a Christian Vázquez y entra Jackie Bradley Jr. a batear.

A Dave Roberts le desagrada la salida de Alexander y decide colocar a Ryan Madson en el montículo.

Alexander mandó cuatro tiros consecutivos fuera de la zona de strike y embasa a Brock Holt. Los Red Sox tienen hombre en posición de anotar.

Rich Hill sale de la lomita después de más de 6 entradas muy efectivas de labor. Ahora Scott Alexander será el serpentinero de los Dodgers.

El tercer ponche que recibe Eduardo Núñez esta noche; además, una vez más fue retirado en tres pitcheos. El tiro final fue una recta de 91 millas.

Séptima entrada, parte alta. Rich Hill entrega el pasaporte a Xander Bogaerts después de tenerlo en cuenta llena.

Matt Barnes consigue finiquitar un inning de miedo para los Red Sox al ponchar a Austin Barnes. Se han escurridos dos tercios de encuentro y los Dodgers ya están adelanta.

Los Red Sox aún no pueden ponerle punto final al inning. Ahora Matt Barnes entrega la base por bolas a Chris Taylor.

Se termina la labor de Rodríguez después de recibir cuatro carreras en la sexta entrada. En su lugar entra Matt Barnes.

¡CUADRANGULAR DE DODGERS! Yasiel Puig pega batazo de cuatro esquinas que remolca a Machado y Bellinger y pone cuatro carreras de ventaja.

  Cody Bellinger pega una rola que atrapa Steve Pearce y manda a home para retirar a Kike Hernández. Después Vázquez manda a la inicial para terminar el inning, pero Pearce no atrapa la pelota y Justin Turner anota la primera carrera. Machado llega a la tercera y hay hombres en las esquinas. El anotador marca error en la jugada entre el catcher y el primera base de Boston.

Manny Machado llega a la caja de bateo, pero no ve lanzamientos pues le otorgan la base por bolas intencional.

Los Dodgers están muy cerca de romper el cero. Justin Turner pega un doblete que se cuela al jardín izquierdo cerca de la línea de foul. Los Angeles tienen la de la ventaja a 90 pies de anotar.

Max Muncy, el héroe de los Dodgers en el Juego 3, ha sido ponchado en tres lanzamientos al plato. El infielder es sentenciado con un slider de 86 millas.

Hay sustitución por parte de Dave Roberts. Freese saldrá del line up y en su lugar entra Enrique Hernández.

Sexta entrada, parte baja. Rodríguez solo tiene un lanzamiento en el inning y ya tiene hombre en los senderos. El pitcher venezolano golpea a David Freese.

Los Red Sox han sido retirados en orden. J. D. Martínez saca una línea a la zona del shortstop que atrapa de aire Manny Machado.

Steve Pearce conecta un flyout que llega al guante de Chris Taylor en el jardín izquierdo y ya hay dos outs.

Sexta entrada, parte alta. Andrew Benintendi conecta la pelota y Rich Hill debe hacer piernas para llegar a la pelota. Después la envía a Freese para el primer out.

Se han ido cinco entradas en el Dodger Stadium. Rich Hill replica el turno de Barnes y también es retirado en combinación del 5 al 3.

Con el primer lanzamiento en su contra, Austin Barnes pega un rodado a la zona de la tercera base. Eduardo Núñez levanta la pelota y la envía a la inicial para el segundo out.

Quinta entrada, parte baja. Rodríguez poncha a Chris Taylor con una recta de dos costuras que viajaba a 94 millas por hora.

Mookie Betts no ha tenido un buen desempeño en Los Angeles. Ahora el outfielder pega una línea al jardín central y Cody Bellinger termina con las aspiraciones ofensivas de Boston.

El pitcher Eduardo Rodríguez también ha sido retirado por la vía del ponche. Hill manda una curva lenta que el serpentinero deja pasar y le cantan el out.

Christian Vázquez consigue el primer hit de los Red Sox esta noche. Un turno antes de conseguir el sencillo, el catcher pegó un batazo que por poco se convierte en cuadrangular, aunque se fue de foul.

Quinta entrada, parta alta. Brock Holt pega una rola que levanta Max Muncy y pasa a Freese, para el out del 4 al 3.

Yasiel Puig pegó un elevado que Brock Holt atrapa y se termina el cuarto episodio del juego. El marcador aún no se mueve.

El segundo strikeout del inning para Rodríguez y el cuarto de la noche. Ahora es Cody Bellinger quien abanica ante un cutter de 88 millas.

Manny Machado se convierte en el tercer ponchado de Rodríguez. 'El Ministro' observa un cambio de velocidad, intenta pegarle, pero falla y entrega el primer out.

Cuarta entrada, parte baja. Justin Turner consigue el segundo sencillo del encuentro. Ambos hits son de los Dodgers.

Otro mal turno para Núñez. El antesalista vuelve a recibir la dosis de tres lanzamientos y afuera por parte de Rich Hill. Además, llegamos a la mitad del episodio.

Xander Bogaerts pega una raya por el suelo que partía el diamante. Sin embargo, Max Muncy levanta la pelota y la envía para la inicial, obteniendo el segundo out.

  Cuarta entrada, parte alta. Chris Hill consigue otro strikeout. J. D. Martínez abanica ante una recta de 91 millas y sale ponchado.

Andrew Benintendi le pone punto final al capítulo después de atrapar una línea de Max Muncy que se internaba al jardín izquierdo.

David Freese conecta la pelota sin mucha fuerza y J . D. Martínez no tiene complicaciones para sacar el segundo out del inning.

Tercera entrada, parte baja. Rich Hill hace toque de pelota, aunque la pelota sale directo al guante de Steve Pearce y hay un out en la cuenta.

  Steve Pearce conecta la pelota y se va hacia la zona de Chris Taylor, quien atapa la pelota de aire sin complicaciones y los Red Sox salen de la caja de bateo.

Andrew Benintendi pega un flyout. La pelota se interna a la zona de Justin Turner, sin embargo, es Manny Machado quien captura la pelota.

Mookie Betts saca una rola dentro del cuadro. Justin Turner recoge la pelota y envía a la intermedia, donde Rodríguez es retirado.

Tercera entrada, parte alta. Rich Hill saca una recta de 86 millas sin precisión y golpea a Eduardo Rodríguez, otorgando la base.

Eduardo Rodríguez envía la plato un cutter de 90 millas con consecuencias nefastas para Austin Barnes, quien termina ponchado. Se van dos entradas en Dodger Stadium.

Cae el primer hit de la noche. Chris Taylor pega una raya que llega al guante de Andrew Benintendi y consigue llegar a la inicial.

Ahora Yasiel Puig es quien pone comprometidos a los Dodgers. El outfielder cubano pega un volado a la ubicación de Mookie Betts.

Segunda entrada, parte baja. Cody Bellinger conecta la pelota y sale rodada a donde se encuentra Steve Pearce. El primera base levanta la bola y canjea el primer out.

Los Dodgers estuvieron en peligro de irse abajo en el marcador. Christian Vázquez conecta una línea que se prolonga por todo el jardín izquierdo, pero David Freese atrapa la pelota en la franja de advertencia y llegamos a la mitad del segundo rollo.

Brock Holt es el segundo Red Sox que llega a bases, aunque al igual que Pearce, también lo hace por la vía del pasaporte.

Eduardo Núñez es ponchado en solo tres lanzamientos. El antesalista bostoniano intenta pegarle un batazo a una recta de cuatro costuras pero falla.

Segunda entrada, parte alta. Xander Bogaerts intenta hacer daño a los Dodgers, pero no conecta sólido la pelota, le da mucho aire y David Freesse baja la blanca sin complicaciones.

Se escurre el primer inning. Manny Machado pega un volado que J. D. Martínez atrapa en el jardín derecho.

Los Dodgers también han puesto a un hombre en los senderos. Justin Turner recibe el primer pasaporte de Rodríguez.

Max Muncy conecta una rola a la zona de la primera base, donde Steve Pearce recoge la pelota y pisa la base para el segundo out.

Primera entrada, parte baja. Eduardo Rodríguez sentenció a David Freese en cuatro lanzamientos. El pitcheo final fue una recta de 95 millas.

El segundo chocolatito de la noche para Hill. J. D. Martínez no conecta una recta de 90 millas y Red Sox abandona el plato.

Steve Pearce consigue embasarse después de negociar la base por bolas con la cuenta llena.

Andrew Benintendi pega un flyout que se interna al jardín izquierdo y Chris Taylor captura la pelota para retirar al segundo en el orden al bat de los Red Sox.

Primera entrada, parte alta. Cae el primer strikeout de la noche para Rich Hill. Mookie Betts abanica ante una curva de 76 millas y es retirado.

Kobe Bryant leyó el line up de los Dodgers para este juego ante 56 mil gargantas a instantes de que inicie el encuentro.

Boston se encuentra en el terreno de juego del Dodger Stadium calentando a muy poco de que inicie el cuarto juego del Clásico de Otoño.

Dos leyendas del deporte angelino se encuentran en Dodger Stadium. Sandy Koufax se encuentra con Kobe Bryant en los pasillos del recinto.

Los Red Sox tienen un invitado de lujo. David 'Big Papi' Ortíz, icono de la novena de Boston, está en el estadio de Los Angeles apoyando a los de Alex Cora.

Estos son todos los récords que se rompieron con el histórico encuentro de ayer. https://www.facebook.com/mlb/photos/a.186661577450/10156825615962451/?type=3&theater

Clayton Kershaw y todo el equipo de los Dodgers recibieron esta tarde una visita especial previo al Juego 4 de la Serie Mundial frente a Boston Red Sox

  El duelo de anoche, que duró 7 horas y 20 minutos, destrozó récords, impuso marcas y dejará una huella memorable en la historia de la Serie Mundial. Aquí algunos datos al respecto

  https://us.as.com/us/2018/10/27/mlb/1540648835_876930.html

Así llega Boston esta tarde a Dodger Stadium, donde buscarán ponerse al frente en la Serie por 3-1. Sin embargo, la novena de Dodgers saldrá a dejar su mejor nivel ante su gente
El Dodger Stadium es una aduana difícil de superar en postemporada. En los últimos catorce duelos celebrados en Los Angeles, los Dodgers solo han sufrido tres descalabros.

La noche anterior, Nathan Eovaldi tuvo que cargar con la derrota, a pesar de una actuación destacada desde el bullpen. Lo anterior es reconocido por Alex Cora.

Así se está viviendo el encuentro previo al pitcheo inicial en el diamante de Dodger Stadium. En poco más de una hora veremos acción correspondiente al Juego 4 de la World Series.

Alex Cora dio la conferencia de prensa previa al cuarto juego de la Serie. Los Red Sox deberán sobreponerse al duro golpe que represntó la derrota de ayer.

Así concluyó el partido más largo en la historia de la Serie Mundial en la entrada número 18. Con un cuadrangular de Muncy que le dio la victoria a los locales. ¿Veremos extra innings esta noche?
También Los Dodgers ya tienen lista a su novena inicial después del duelo maratónico del día de ayer.
Listo el Lineup de los Boston Red Sox para este cuarto enfrentamiento. El equipo de Boston sale con lo mejor que tiene para salir en busca de la victoria.
Día de partido en Dodger Stadium. Los Ángeles recibe a los Boston Red Sox para disputar el cuarto capítulo de esta Serie Mundial de la MLB 2018 este sábado 27 de octubre a las 20:09 ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar