Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Los Ángeles Dodgers

Enrique Hernández ofreció una disculpa a los fanáticos de LA

El pelotero puertorriqueño de los LA Dodgers publicó un comunicado donde ofreció una disculpa a los aficionados angelinos por el malentendido.

Getty Images

El pelotero puertorriqueño de los LA Dodgers publicó un comunicado donde ofreció una disculpa a los aficionados angelinos por el malentendido.

El segunda base de los Dodgers, Enrique Hernández, publicó un comunicado en sus redes sociales donde le ofreció una sincera disculpa a los aficionados angelinos por los malos resultados de la novena en los primeros tres juegos de la Serie de Campeonato de la Nacional.

Para el pelotero puertorriqueño han sido tres juegos sumamente difíciles, ya que suma seis turnos al bat sin poder conectar, de las seis oportunidades Hernández se fue ponchado en tres ocasiones.

El boricua reaccionó a los comentarios de los fans de los Dodgers tras la derrota de anoche 4-0 ante los Brewers de Milwaukee en el tercer juego de la Serie de Campeonato, el primero como locales para Hernández y la novena angelina.

El motivo por el que subió la carta fue que se malinterpretó lo que publicó en Twitter al término del encuentro de anoche, donde mencionó que los jugadores no tuvieron energía, pero tampoco el estadio la tuvo. Esta fue la carta que ‘Kike’ Hernández publicó en su cuenta de Twitter e Instagram para los aficionados de los Dodgers.

“En una nota seria. Quiero ofrecer una disculpa para todos los que pensaron que culpé a los aficionados por el resultado de ayer. ¡Eso es algo que jamás diré! (…) Después del partido estaba realmente frustrado y, como un competidor, estaba frustrado por la manera que jugué (…) ¡Otra vez jugamos mal! Inaceptable que juguemos así en postemporada, especialmente en casa…” Al terminar el comunicado volvió a ofrecer la disculpa por el malentendido con la publicación de anoche.

Enrique Hernández esta listo para el juego de este martes donde saldrá en el sexto orden al bat y cubrirá el jardín central de los Dodgers.

0 Comentarios

Normas Mostrar