Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

INTERNACIONAL

Biancucchi, el primo de Messi, llamó ignorante a Maradona

Biancucchi, el primo de Messi, llamó ignorante a Maradona

Hector Vivas

Getty Images

Luego de que el técnico de Dorados criticara fuertemente al astro argentino del Barcelona, uno de los familiares de Messi, salió en su defensa cuestionando las palabras de Maradona.

Estados Unidos Actualizado:

A lo largo del fin de semana, las palabras de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi le han dado la vuelta al mundo. Pues el ahora técnico de Dorados de Sinaloa, señaló que al astro del Barcelona se le endiosa de más. 

Luego de que la declaración de Maradona se dieran a conocer en todo el mundo. Maximiliano Biancucchi, primo de Lio Messi y exjugador profesional que alguna vez tuvo paso por la Liga MX, desaprobó a través de su cuenta de twitter al técnico de Dorados, llamándolo ignorante tras sus cuestionamientos al capitán de la selección durante la pasada justa mundialista. 

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver a alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice", explicó Biancucchi. 

0 Comentarios

Normas Mostrar