NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

Dodgers vs. Brewers

Milwaukee Brewers sentencian a Clayton Kershaw y a los Dodgers

Milwaukee Brewers sentencian a Clayton Kershaw y a los Dodgers

Dylan Buell

AFP

Los Milwaukee Brewers hilvanaron su 12do triunfo de la mano tras derrotar en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Dodgers.

Los dos mejores aliados de Clayton Kerhaw, el control y su cátcher, lo traicionaron en el momento menos indicado.

El receptor Yasmani Grandal tuvo dos passed balls y cometió dos errores, Kershaw requirió de 74 lanzamientos para transitar tres entradas, admitió un jonrón del relevista Brandon Woodruff y un sencillo de dos carreras del emergente Domingo Santana y los Milwaukee Brewers derrotaron el viernes 6-5 a Los Ángeles Dodgers para tomar ventaja de 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Milwaukee, que finalizó la campaña regular con la mejor marca de la Liga Nacional, extendió a 12 su racha de victorias apegándose a la fórmula que los llevó hasta allá: Utilizar lo que sea necesario a su bullpen. Funcionó. Apenas.

Woodruff entró en relevo del abridor Gio González en apenas la tercera entrada y sacudió un sorpresivo cuadrangular ante el tres veces ganador del Cy Young para empatar el encuentro. Fue apenas el quinto imparable en la carrera del derecho de Milwaukee, pero su segundo home run.

Milwaukee tomó la ventaja en la misma tercera entrada con elevado de sacrificio de Hernán Pérez y fabricó tres más un inning más adelante, gracias al sencillo de dos anotaciones de Santana y al sencillo productor de Ryan Braun. Kershaw se fue a las regaderas con cinco carreras a cuestas, cuatro limpias, y una cita con los demonios de playoffs que parecían exorcizados.

Eso sería más que suficiente para el manager Craig Counsell, quien no tuvo miedo de recurrir temprano a su punto fuerte, el bullpen, y exprimirle hasta la última gota.

Lorenzo Cain se embasó cuatro veces y Jesús Aguilar disparó jonrón solitario en el séptimo episodio para colocar la pizarra 6-1 ante el mexicano Julio Urías.

Woodruff se quedó con el triunfo con dos innings perfectos. El estelar zurdo Josh Hader trabajó tres entradas de apenas dos imparables. Los 46 lanzamientos fueron su cifra más elevada de toda la campaña, pero cada uno de ellos fue necesario para silenciar a la ofensiva más explosiva de la Liga Nacional en la campaña regular.

Por los Dodgers, Manny Machado produjo tres anotaciones, incluyendo un jonrón solitario en el primer inning y un sencillo de dos carreras en el octavo inning, en el que Los Ángeles anotó tres veces para inyectarle una dosis de drama al partido. Jeremy Jeffress ponchó a Yasiel Puig con dos en base para poner fin a la amenaza.

Corey Knebel permitió el triple productor de Chris Taylor con dos outs en el noveno inning, pero ponchó a Justin Turner para agenciarse el salvamento.

0 Comentarios

Mostrar