NFL

Washington Redskins – New Orleans Saints, cómo y dónde ver;horario y TV online

Jugador de fútbol americano festejando anotación

AP

Los Redskins y los Saints cerrarán la actividad de la semana 5 de la NFL cuando se midan en el Monday Night Football, este lunes 8 de octubre a las 20:15 ET.

Duelo de líderes divisionales en el Monday Night Football de este fin de semana. Los Washington Redskins buscan su tercer triunfo de la temporada y aprovechar el descalabro que sufrieron los Eagles este domingo. Del otro lado, el equipo donde milita Drew Brees quiere despegarse de los Panthers y seguir siendo quien comande el sur de la conferencia nacional gracias a su potente ofensiva con la que cuentan.

Estos dos equipos chocarán en busca de la victoria de la semana 5 este lunes 8 de octubre a las 20:15 horas en la cancha del Mercedes – Benz Superdome.

Los Saints vienen repitiendo lo que mostraron la temporada pasada y quieren demostrar que todavía tienen material de llegar al SuperBowl gracias a todos sus recursos ofensivos con los que cuentan.

Por su parte, los Redskins quieren vienen de su semana de descanso y buscan aprovechar el letargo de sus rivales divisionales para poder llegar a la postemporada reinando en el este de la conferencia nacional.

En qué horario se disputa el Redskins vs Saints, Monday Night

Este emocionante partido de la semana 5 de la NFL comenzará a las 20:25 horas ET de este lunes 8 de octubre.

En qué canal ver el Washington vs New Orleans, semana 5

Para poder disfrutar de este enfrentamiento, podrás sintonizar las pantallas de ESPN para no perder detalle de lo que ocurre.

Cómo ver en app el Washington vs New Orleans, semana 5

Descarga la aplicación de NFL Mobile en tus dispositivos móviles para que puedas ver este partido dondequiera que estés este lunes 8 de octubre a las 20:15 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar