Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Staff de Khabib, arrestados tras agresión a McGregor

Después de la victoria del peleador ruso sobre el irlandés, se desencadenó una batalla campal arriba y debajo del octágono de la que ya se habla en el mundo

Estados UnidosActualizado a
Staff de Khabib, arrestados tras agresión a McGregor

Despues de derrotar con una llave de sumisión a Conor McGregor en UFC 229, el ruso Khabib Nurmagomedov saltó la jaula para agarrarse a golpes con gente de su rival irlandés, pero instantes después lograron calmar todo allá abajo, en gradas. Sin embargo, cuando todo parecía estar controlado, un miembro del staff de Khabib subió al octágono para agredir a McGregor.

Diversos videos que circulan en redes muestran el momento en el que un hombre vestido de rojo entra a escena cual peleador y, por la espalda, comienza a agredir a Conor, quien intenta responder ante los golpes recibidos en cuestión de segundos.

Segundos más tarde logran apartar al hombre de la escena, mientras el público presente no daba crédito a lo que sus ojos veían. Se suponía era una de las noches más importantes en la historia de la UFC, pero quedó empañada por el lamentable desenlace dentro y fuera del octágono.

Tres miembros del equipo de Khabib han sido arrestados

Dana White, presidente de la UFC, declaró a Fox Sports UFC que tres miembros del equipo del peleador Khabib Nurmagomedov han sido arrestados tras los actos de violencia posteriores a la pelea. Además, precisó que Conor McGregor no decidió levantar cargos contra el equipo de Khabib.

El reportero Matt Rodewald colgó en su cuenta de Twitter un video donde aparentemente un hombre es arrestado.