Vikings pide evaluación mental de Everson Griffen
En un hotel de Minneapolis, habría amenazado con una pistola a personal del hotel por el hecho de que no le permitieran acceder a su habitación. Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL
Los Minnesota Vikings viven una situación extracancha que podría afectar en el ánimo del equipo, ya que su defensive end Everson Griffen no podrá regresar con el equipo hasta que sea sometido a una evaluación mental.
Esta situación ha sido pedida por los Vikings después de una serie de incidentes que ha tenido el jugador de 30 años, donde incluso se menciona que pudo tener un problema el pasado jueves en un hotel de Minneapolis.
En dicho lugar, habría amenazado con una pistola a personal del hotel por el hecho de que no le permitieran acceder a su habitación.
El problema no quedó ahí, sino que después de verlo muy mal, fue trasladado al hospital pero cuando se dirigían hacia allá el jugador de la nada saltó de la camioneta alegando que temía que alguien le disparara.
En las últimas semanas, reportes de la Policía de Minneapolis señalaron que el jugador había mostrado una actitud explosiva en las instalaciones de la organización de Minnesota.
Griffen no jugó contra los Buffalo Bills y no se sabe cuándo pueda regresar con los Vikings, tras el problema que enfrenta fuera del emparrillado.