CONCACAF

Vucetich reconoce que está en pláticas con Costa Rica

Vucetich reconoce que está en pláticas con Costa Rica

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

El 'Rey Midas' dio a conocer que ha tenido contacto con la federación costarricense y ve con buenos ojos el poder tomar las riendas de la selección.

Estados Unidos

Costa Rica ha comenzado el proceso para determinar quién será su nuevo seleccionador, en donde una de los candidatos que más fuerza ha tomado es Víctor Manuel Vucetich. Ante todos los rumores, el estratega mexicano confirmó que sostiene pláticas con la Fedefútbol.

A través del programa ‘El Presi y Vuce’ de ABC Noticias, el ‘Rey Midas’ comentó: “Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Catar. Una selección como la de Costa Rica, el Mundial antepasado, fue la mejor calificada de Concacaf”.

Asimismo, Vucetich reconoció que está agradecido con la federación costarricense por fijarse en él y contemplarlo como una opción. Sin embargo, mencionó que hasta el momento solo lo han contactado para saber su disponibilidad.

“Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica (…) Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad. Como lo hemos comentado, cuando hay que decir las cosas, hay que decirlas y no pasa nada”, reconoció el ex estratega mexicano.

Por otro lado, hace unos días, Rodolfo Villalobos, presidente de la federación, dio a conocer que se reunirá con los cuatro candidatos que tienen en mente para tomar las riendas de la Selección de Costa Rica, siendo Víctor Manuel Vucetich uno de ellos y de los que más posibilidades tienen.

0 Comentarios

Normas Mostrar