Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

Boston Red Sox

Boston Red Sox, el primer calificado a playoffs de la MLB

Boston Red Sox, el primer calificado a playoffs de la MLB

Maddie Meyer

AFP

Boston es el primer equipo de las Grandes Ligas que ha calificado a playoffs, después de su aplastante victoria sobre Toronto Blue Jays.
Esteban Loaiza, tres años en prisión por delito de narcotráfico

Los Boston Red Sox se han convertido en el primer equipo que consiguen su boleto a los playoffs del Beisbol de las Grandes Ligas, después de derrotar 7-2 a los Toronto Blue Jays.

Un cuadrangular de tres carreras de Brock Holt permitió a los Red Sox llevarse la victoria y de paso lograr su calificación a los playoffs, con un récord de 99 victorias.

Boston mantiene una lucha importante con los New York Yankees en la División Este de la Liga Americana, y parece sólo cuestión de días para asegurar el liderato.

El regreso de Chris Sale es uno de los grandes momentos que también tuvo el cuadro de los Red Sox, quien sólo lanzó una entrada, tras recuperarse de su lesión.

Un pitcher que los Red Sox extrañaron y que ahora llega para reforzar el bullpen de pitcheo estelar, justo cuando se acerca la hora de los juegos importantes.

Boston aún tiene un par de series de tres encuentros contra los Yankees dentro del mes de septiembre, y durante ellas se definiría la situación de la división.

Yankees cae en Minnesota

Los New York Yankees no contaron con un buen pitcheo de su abridor Sonny Gray frente a los Minnesota Twins y cayeron por 10-5.

A pesar del Grand Slam de Didi Gregorius, los Yankees no tuvieron el arresto suficiente para soportar los bats de los Twins.

El capitán Joe Mauer también soltó un batacazo de home run con las bases llenas y le pusieron un traspié muy doloroso a la escuadra del 'Bronx'.

0 Comentarios

Normas Mostrar