Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dez Bryant, sin miedo por no tener aún equipo en la NFL

El ex wide receiver de los Dallas Cowboys señaló que regresará con un equipo que de verdad quiera tenerlo entre sus filas, no antes.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
El wide receiver espera jugar la temporada 2018.
Getty Images

Dez Bryant, ex wide receiver de Dallas Cowboys, afirmó que no tiene ninguna prisa en regresar a la NFL, ni pretende tomar decisiones equivocadas sobre el equipo con el que jugará en el 2018.

Bryant está totalmente confiado en que encontrará una nueva escuadra durante esta temporada que está por comenzar, pero afirmó que no tomará una decisión precipitada, porque incluso podría iniciar la campaña y él aún no haber decidido en qué organización llegaría.

El ex wide receiver dio a conocer esta información en una publicación de Twitter donde contestó a un comentario que le hicieron, y dejó en claro que lo primero que hará es que “tengo que cuidarme primero, jugaré al football el siguiente año aunque tenga que esperar un poco más”.

La única opción que se conoció previo al inicio de la pretemporada fue con los Cleveland Browns, con quien tuvo acercamientos, pero no llegó a ningún acuerdo.

Al final, los Browns decidieron jugársela con su nueva dupla estelar de Jarvis Landry, recién llegado en la agencia libre y Josh Gordon, quien tendrá una nueva oportunidad en la organización de la escuadra del Norte de la Conferencia Americana.

Una de las cosas que quizá no motivan a alguno de los 31 equipos (excepto Cowboys) a firmar a Dez es que en sus últimas tres temporadas no fue capaz de lograr las mil yardas en recepciones.