JUVENTUS

¿Cuánto ha tardado Cristiano en marcar con sus equipos?

¿Cuánto ha tardado Cristiano en marcar con sus equipos?

MARCO BERTORELLO

AFP

Tras dos fechas trasncurridas con la Juventus, el atacante portugués sigue sin anotar su primer tanto con el conjunto italiano, checa cuánto ha tardado en marcar con sus clubes anteriores.

Estados Unidos

Han pasado dos jornadas desde que Cristiano Ronaldo hizo su debut oficial con la Juventus en la Serie A de Italia. Sin embargo, hasta ahora, el atacante portugués no ha podido marcar su primer tanto con la camiseta del conjunto bianconero, con lo cual la Juve se ha convertido en el segundo club con el que CR7 ha tardado más tiempo en anotar su primer gol. 

Sporting de Lisboa 

En su primera campaña con el Sporting en la temporada 2002-03, Cristiano estuvo ausente en los primeros cuatro partidos de la temporada. Su primer partido con el conjunto fue ante el Sporting Braga, sin embargo dicho encuentro lo terminó sin anotar. Fue hasta el segundo compromiso que jugó ante el Moreirense cuando Ronaldo se estrenó con un doblete en el triunfo de 3-0 del equipo de Lisboa. 

Manchester United 

En su llegada a la Premier League con el Machester United de Sir Alex Ferguson, Ronaldo sufrió para encontrar la adaptación. Su primera campaña con los Red Devils no fue la esperada, pues tan solo consiguió 6 anotaciones en todas las competencias que el United disputó esa campaña. Su primer gol llegó ante el Portsmouth tras 9 jornadas sin conseguirlo. 

Real Madrid 

Ya en su llegada al Real Madrid como un goleador consolidado, Cristiano se estrenó con gol en su primer partido con la camiseta blanca, dicho tanto lo hizo ante el Deportivo y desde entonces, CR7 ligó 4 partidos consecutivos marcando con el Madrid. 

Selección Portuguesa 

Mejor entorno no pudo existir para que Cristiano Ronaldo marcara el primer gol oficial de su carrera tras 7 juegos como seleccionado de Portugal, pues con tan solo 17 años de edad, CR7 disputó la Eurocopa de 2004 y en el partido debut de su selección ante Grecia, marcó el tanto con el que cayeron ante el equipo griego. 

0 Comentarios

Normas Mostrar