Competición
  • Europa League

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

El hondureño Bryan Róchez pelea el liderato de goleo en Portugal

El hondureño Bryan Róchez pelea el liderato de goleo en Portugal

Tomada de Twitter

El delantero de Nacional ha destacado en la presente temporada del fútbol portugués y es el tercer máximo anotador en este inicio de campaña.

Estados Unidos

El inicio de temporada en la Primeira Liga de Portugal ha resultado positivo para el jugador hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Nacional. Pues este domingo llegó a los tres tantos en la presente campaña. 

En el Triunfo de Nacional sobre Vitoria Setubal, Róchez marcó el primer tanto del partido en la recta final de la primera mitad, anotación con la que llegó a las tres anotaciones en el presente certamen y se colocó como el tercer máximo artillero del campeonato. 

El líder goleador del torneo es Pizzi, el atacante del Benfica ha marcado 4 tantos hasta ahora y únicamente está uno por encima del hondureño quien se encuentra en un triple empate en la segunda posición junto a Nani y Dyego Souza. 

Sin embargo, cabe resaltar que en el presente curso, Róchez lleva cuatro anotaciones, una de ellas la hizo en el certamen de la Copa de la Liga ante el Boavista. 

0 Comentarios

Normas Mostrar