Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mls

Altidore podría volver a Europa éste verano

Greg Vanney, director técnico del Toronto FC, se pronunció sobre el reciente interés del futbol europeo en llevarse de nuevo a su delantero, Jozy Altidore.

Estados UnidosActualizado a
Altidore podría volver a Europa éste verano

Vanney, dice que a pesar de los rumores sobre el interés europeo en el delantero, el club de la MLS no ha recibido ninguna oferta formal. El jugador de 28 años, es pretendido por equipos de la Serie A italiana y de la Ligue 1 de Francia, por lo que podría tener en mente emigrar próximamente, La liga italiana cierra su mercado de fichajes este próximo 18 de agosto, mientras que la francesa tiene plazo de cierre hasta el último día de este mes.

"No estoy para nada sorprendido de que los clubes de todo el mundo estén interesados en Jozy. Pero estar interesado y acercarse a nosotros y hacer una oferta es otro paso", dijo cuando se le preguntó el martes sobre los rumores.

"Quiero a Jozy aquí. Creo que todos quieren a Jozy aquí. Hemos visto el valor de Jozy para nosotros. Así que para mí, ni siquiera es una discusión," sentenció.

El gerente general Tim Bezbatchenko también brindó declaraciones similares a las de Vanney.

"No hemos recibido nada de un club últimamente, pero los clubes están regularmente interesados en Jozy y otros jugadores", dijo en una entrevista a The Canadian Press.

Mientras que el internacional de la US Soccer se perdió una gran parte de esta temporada debido a una cirugía de pie, Jozy ha demostrado ser difícil de detener con 48 goles en 93 partidos de temporada regular y postemporada para TFC.

Después de dejar la MLS MetroStars (ahora New York Red Bulls) en 2008, Altidore jugó para el Villarreal de España, Hull City y Sunderland de Inglaterra, Buraspor de Turquía y AZ Alkmaar de los Países Bajos antes de unirse a Toronto antes de la temporada 2015.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario