Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Gio dos Santos no fue convocado con el Galaxy por lesión

El conjunto de California brindó una breve explicación sobre la ausencia del mexicano y se espera que esté pronto de regreso en las canchas.

MEXSPORT

El conjunto de California brindó una breve explicación sobre la ausencia del mexicano y se espera que esté pronto de regreso en las canchas.

Estados Unidos

Este sábado el mexicano Giovani Dos Santos quedó fuera de la convocatoria del LA Galaxy en su duelo por la Semana 23 de la Major League Soccer ante Colorado Rapids.

A través de su sitio web oficial, la franquicia de la Conferencia Oeste detalló que el seleccionado mexicano no fue requerido para este partido pues tiene un “golpe menor”, así que decidieron no arriesgarlo para que se recupere en tiempo y forma.

Se desconoce qué tanto afectará esto al atacante mexicano, pero sería probable verlo en el próximo compromiso del LA Galaxy, que será el sábado 11 de agosto ante Minnesota United de Darwin Quintero.

Los números de Gio en la MLS

En lo que va de la presente campaña, Gio ha jugado un total de 11 partidos y tiene tres goles y dos asistencias. Marca gol cada 249 minutos y se espera que pueda sufrir menos con las lesiones para poder explotar aún más su potencial.

A nivel colectivo, LA Galaxy ocupa el tercer puesto en el Oeste con 35 puntos cosechados, producto de 10 victorias, cinco empates y siete derrotas, así como 43 goles a favor y 36 en contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar