MLS

Lucas Janson llega al Toronto FC

Lucas Janson

El argentino Lucas Janson llega al equipo canadiense procedente del Club Atlético Tigre, fue sub-campeón de la Copa Sudamericana en el 2012.

El delantero olavarriense acordó su incorporación al Toronto FC de la MLS a préstamo por seis meses y con opción de compra, según informó Tigre, club dueño de su pase.

El “Matador” como se le conoce a la escuadra de Victoria, Argentina, recibirá 300 mil dólares por la cesión del atacante de 23 años. Si en diciembre se concreta la venta, los “Reds” deberán desembolsar 3.7 millones de dólares.

Sigue leyendo del Toronto FC: Eric Remedi: De ‘taladro’ a ‘puntilla de ferrocarril’

"Lucas aún es joven, es un jugador dinámico que tiene la capacidad de jugar por ambas bandas, en el ataque y como mediocampista", dijo el Tim Bezbatchenko, Gerente general del club. "Buscábamos a alguien que nos diera varientes en el ataque y Lucas se ajusta a esa necesidad, estamos entusiasmados de traerlo en préstamo e integrarlo al grupo".

Lucas Janson se aleja de Tigre tras siete años. Debutó en Quinta División el 25 de marzo de 2011 vs. Almagro. Marcó 10 goles en Inferiores, 28 en Reserva y 10 en Primera. Su debut en el primer equipo fue el 12 de agosto de 2012 vs. Boca Juniors.

0 Comentarios

Normas Mostrar