Temas del día Más temas

Copa Libertadores

"Todo es corrupción": Chilavert tras polémico gol de Boca

Boca Juniors derrotó por dos a cero a Libertad en Copa Libertadores, pero un gol con posible ayuda de una mano hizo enfurecer al mítico arquero paraguayo.

EFE

Boca Juniors derrotó por dos a cero a Libertad en Copa Libertadores, pero un gol con posible ayuda de una mano hizo enfurecer al mítico arquero paraguayo.

Estados Unidos

Este miércoles Boca Juniors recibió en La Bombonera a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. El partido concluyó con triunfo de dos a cero a favor de los Xeneizes, pero el primer tanto de la noche estuvo lleno de polémica, al grado de provocar una efusiva reacción de José Luis Chilavert.

Corría el minuto 8' del encuentro cuando el delantero Wanchope Ábila abrió el marcador, pero eso no fue el problema. La controversia radicó segundos antes, cuando Paolo Goltz "asistió" a su compañero tras un centro en el que la esférica le pegó al defensor argentino y posteriormente dio un pase accidental con la mano.

Los relatores argentinos aumentaron todavía más el debate cuando trataron de minimizar la mano de Goltz al argumentar que la pelota fue hacia él, e incluso el propio defensa trató de quitar la mano. Ello generó que Chilavert colgara un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Gente de Fox Diego Latorre y Mariano Closs No tapen el robo del gol de Boca contra Libertad, mano clarísima de Paolo Goltz.Todo es corrupcion", dijo

Opiniones divididas en torno a esta polémica jugada. Cada uno tendrá su percepción y lo único cierto es que Boca se llevó los tres puntos en casa ante el combinado paraguayo, que reclamó con todo esta jugada.

0 Comentarios

Normas Mostrar