Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura

EL SALVADOR

Resumen de la Jornada 2 de la Liga Mayor de El Salvador

Resumen de la Jornada 2 de la Liga Mayor de El Salvador

TWITTER: @cdaguilaoficial

Águila es líder al vencer al FAS, Chalatenango y Pasaquina ganaron, y el Alianza se tuvo que conformar con el empate en la J2 de la Liga de El Salvador.

Águila es líder,  FAS 0 - 1 Águila

El Águila es el único equipo de la Liga Mayor de El Salvador con paso perfecto. Los ‘Emplumados’ se quedaron con el Clásico Nacional al derrotar por la mínima diferencia al FAS que se quedó con una unidad en la novena posición.

La anotación fue obra del defensor José Ramírez después de una serie de rebotes y un amontonamiento en el área chica después de un tiro de castigo. Jefferson Polío se fue expulsado al 80’ pero el FAS no contó con tiempo suficiente para emparejar el marcador.

Chalatenango 1 - 0 Luis Ángel Firpo - Sonsonate 1 -  2 Pasaquina

Chalatenango y Pasaquina, quienes igualaron en la jornada anterior, consiguieron su primera victoria del torneo al vencer al Luis Ángel Firpo y al Sonsonate respectivamente. Con este triunfo llegaron a 4 unidades y siguen invictos, mientras que los derrotados son las únicas dos escuadras que no han sumado ningún punto por lo que se mantienen en el fondo de la tabla.

Municipal Limeño 3 - 3 Alianza FC

El Alianza FC no pudo derrotar al Municipal Limeño en un partido lleno de goles que terminó en una igualada a tres tantos. El Limeño siempre vino de abajo y cuando parecía que caían con un gol del Alianza en el 86’, Ruiz logró un empate con sabor a victoria en el último minuto del tiempo de compensación. El actual campeón del fútbol salvadoreño no ha podido pasar del empate en las dos jornadas, mientras que el Municipal llegó a 4 puntos.

Santa Tecla 1 - 1 Isidro Metapán

Santa Tecla, que en la primera fecha había goleado, no pudo vencer en casa al Isidro Metapán e igualar a un gol por bando, cortesías de Wilma Torres y Marco Rodríguez. El Tecla se tiene que conformar con la segunda posición mientras que los ‘Caleros’ de Metapán sumaron su primera unidad del torneo.

Jocoro 1 - 1 Audaz

El Jocoro y el Audaz abrieron la jornada de empates marcando lo que sería la tendencia con un empate a uno. El Jocoro sigue no conoce la derrota en el presente torneo mientras que el Audaz sumó su primer punto.

0 Comentarios

Normas Mostrar