Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Timothy Weah se luce con su primer gol oficial en el PSG

El delantero estadounidense e hijo del legendario George Weah, convirtió el tercer gol con el que goleó al Mónaco en la Súper Copa de Francia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense e hijo del legendario George Weah, convirtió el tercer gol con el que el cuadro parisino goleó al Mónaco en la Súper Copa de Francia.

Luego de haber marcado su primer gol hace unos días ante el Bayern Münich en la International Champions Cup, el delantero estadounidense Timothy Weah sigue haciendo de las suyas y pone al rojo vivo la pelea por un cupo en el once titular de los dirigidos por Thomas Tuchel. El norteamericano marcó el tercer gol con el que el PSG goleó 3-0 al Mónaco en la Súper Copa de Francia celebrada en China.

Tuchel volvió a demostrar la confianza que tiene en el hijo del legendario futbolista de Liberia y lo mandó como titular para encarar el encuentro de este sábado en tierras asiáticas. El muchacho respondió a las exigencias e incluso pudo hacerse presente en el marcador, anotando su primer gol de manera oficial con el primer equipo del PSG.

El juvenil apareció para empujar una buena jugada creada por el lateral Stanley Nsoki, quien le pudo el esférico dentro del área al atacante estadounidense que no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar a las redes.

Apenas a sus 18 años, Weah se ha convertido en un prospecto a futuro no sólo para el conjunto campeón de la Ligue 1 de Francia, sino en una esperanza para la selección de los Estados Unidos de cara a las próximas competencias.