Estadounidenses por el Mundo

Timothy Weah se estrena como goleador ante el Bayern

Timothy Weah se estrena como goleador ante el Bayern

@PSGinside

Tomada de Twitter

El hijo del mítico jugador de Liberia se estrenó con el primer equipo del PSG trás marcar su primer gol en el duelo de la International Champions Cup

Estados Unidos

Timothy Weah recibió la confianza de Thomas Tuchel para arrancar el partido de la International Champions Cup y no decepcionó. El futbolista estadounidense, hijo del legendario jugador de Liberia George Weah, no tardó mucho en responder y marcó el primer gol con el que los franceses se adelantaban en el marcador.

Corrían 31 minutos cuando el estadounidense recibió un pase filtrado que terminó resolviendo de buena forma aguantando primero la marca del defensa y después definir ante la salida de Ulreich haciendo su primer gol con la camiseta del conjunto parisino en el equipo principal.

Weah no pudo evitar la caída del PSG

El norteamericano tuvo una buena actuación en el encuentro que su equipo finalmente terminó perdiendo, ya que el Bayern terminó remontando en el segundo tiempo y de esa manera no pudo festejar con un triunfo su primer tanto con los dirigidos por Thomas Tuchel.

A pesar del nivel mostrado por el ya seleccionado de los Estados Unidos, con jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani o Goncalo Guedes, El panorama no es muy alentador para el estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar