Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa
Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

REAL MADRID

Dani Carvajal: "Keylor es un ídolo y lo ha demostrado"

Dani Carvajal: "Keylor es un ídolo y lo ha demostrado"

Reuters

El defensor del Real Madrid, Dani Carvajal elogió el trabajo de Keylor Navas con el conjunto blanco ante los rumores de una posible llegada de Thibaut Courtois.

Estados Unidos

El Real Madrid prepara su viaje de pretemporada a Estados Unidos ante la incertidumbre de los fichajes que llegarán a reforzar al club blanco en esta nueva etapa post Zidane y Cristiano Ronaldo. Dani Carvajal se estará uniendo al equipo de Lopetegui en Estados Unidos, pero por lo pronto, el lateral del conjunto merengue elogió el trabajo del guardameta costarricense Keylor Navas ante los rumores de una posible llegada de Thibaut Courtois. 

En entrevista para Bein Sports, el lateral madridista habló sobre las cualidades que distinguen a Keylor bajo los tres palos, definiéndolo como un arquero muy seguro que ha conseguido todo con el Real Madrid. 

Me parece un portero muy seguro que debajo de los tres palos parece un gato por lo hábil que es y los balones que saca, es un portero que me encanta. Ha ganado tres Champions consecutivas, nos ha dado muchos puntos y nos ha hecho ganar partidos pero sobretodo yo lo destacaría como persona”, explicó Dani en el programa The Locker Room. 

Sobre los rumores de la llegada de Courtois que relegaría al costarricense al banquillo de suplentes, Carvajal justificó la exigencia por parte de los aficionados merengues pero defendió el trabajo de Keylor Navas, asegurando que ha demostrado ser un guardameta de primer nivel. 

Estar en el Real Madrid es un nivel de exigencia superior a cualquier otro club, nuestros seguidores son muy exigentes pero ha demostrado que merece estar aquí, lo ha demostrado sobre el campo que es lo que tiene que hacer cualquier futbolista y nadie puede discutirlo”, agregó. 

Carvajal marca como ídolo a Keylor

Finalmente, tras ser cuestionado sobre si el tema de Keylor Navas pasa por la nacionalidad del portero del Madrid, Carvajal negó totalmente que sea ese el factor por el que se busca un guardameta con más cartel, sin embargo, el lateral señaló que el costarricense se ha convertido en un ídolo en su país por todo lo que ha demostrado en su carrera. 

“Yo creo que no tiene que ver, al final salen jugadores buenísimos de todos los países. Keylor es un ídolo en Costa Rica, y no es un ídolo por cualquier cosa, es muy bueno y lo ha demostrado. Nadie nace con esa fama y lo ha demostrado”, sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar