BARRANQUILLA 2018

5 deportistas mexicanos a seguir en Barranquilla 2018

5 deportistas mexicanos a seguir en Barranquilla 2018

@paolongoria

Twitter

Este jueves arrancan los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La sede será Barranquilla y el contingente mexicano ya se prepara para seguir sumando medallas.

Estados Unidos

Este jueves dan inicio los Juegos Centroamericanos y del 19 de julio al 3 de agosto Barranquilla será la sede de las competiciones que tendrán a los países de Centroamérica y el caribe a la expectativa. Uno de los invitados a la justa es México que con sus 675 deportistas buscarán poner a su país en lo más alto del medallero. 

Como en cada competición centroamericana, México siempre ha destacado en distintas disciplinas y ahora Barranquilla 2018 no será la excepción. Dentro del contingente azteca destacan algunos que volverán a encarar unos Juegos Centroamericanos, así como los que también vivirán su primera experiencia en esta competición. 

5 deportistas mexicanos a seguir en Barranquilla 2018 

Juan Luis Barrios 

Su experiencia en Juegos Centroamericanos lo lleva a Barranquilla. El corredor mexicano irá en busca de su octava medalla en esta justa, de los siete metales anteriormente obtenidos, únicamente uno solo ha sido de oro, por lo que confía en que la ciudad colombiana sea de buena suerte para él. 

Paola Longoria 

La mejor raquetbolista que ha dado México. La originaria de Monterrey buscará su décima medalla centroamericana. Sus nueve años consecutivos siendo la número uno del mundo le dan la esperanza de conseguir todas las medallas por las que competirá en Barranquilla. 

Diego del Real 

El lanzador de martillo buscará seguir con la racha positiva que lo ha seguido durante este 2018. Recientemente impuso récord en el Campeonato Nacional de Atletismo al marcar 74.10 metros en el lanzamiento, por lo que en Barranquilla será otro de los mexicanos a seguir 

Fernanda González 

Dentro de las piscinas siempre ha destacado en Juegos Centroamericanos, llevando el nombre de México a lo más alto. Hasta ahora cuenta con seis medallas centroamericanas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce. 

Nuria Diosdado 

No existe dominio similar al que tiene Nuria Diosdado en el nado sincronizado. Con seis metales dorados en su carrera, buscará cerrar un ciclo poniendo su nombre en la historia de los Juegos Centroamericanos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar