Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

FRANCIA 4-2 CROACIA

Raphaël Varane: "Mbappé tiene un futuro increíble"

Raphael Varane, defensor de Francia

Matthias Hangst

Getty Images

El defensor del Real Madrid alabó a Antoine Griezmann y a Kylian Mbappé por sus reconocimientos después de ganar la Copa del Mundo.

Moscú

Raphaël Varane fue un estandarte de Francia a lo largo de la Copa del Mundo. El defensor central del Real Madrid y 'Les Bleus', autor de un gol a lo largo de la competencia, contra Uruguay en cuartos de final, celebró por todo lo alto el segundo título mundial conseguido por los galos tras derrotar 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhniki y aprovechó la ocasión para alabar a sus compañeros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, galardonados con el Balón de Bronce y el Premio al Mejor Jugador Joven del Mundial, respectivamente.

"Griezmann tiene un talento increíble, está disfrutando, en un líder de ataque. Kylian (Mbappé) tiene un talento que es tan grande, tiene mucha madurez, es muy inteligente, entiende todo, tiene un futuro increíble", aseguró el zaguero ante los medios de comunicación después del encuentro y la premiación del nuevo campeón del mundo: los dirigidos por Didier Deschamps.

Varane se convirtió en el undécimo jugador en ganar la Champions League y el Mundial en el mismo año, con lo que se unió a un selecto grupo en el que están jugadores como Franz Beckenbauer, Gerd Müller (con Alemania y Bayern Múnich en 1974) y Roberto Carlos (con Brasil y Real Madrid en 2002). Tras la temporada de ensueño, Varane aún no se puede creer los éxitos: "Ha sido una temporada larga pero tan bonita que no tengo palabras para decir lo que siento. Tardaré un rato para darme cuenta de lo que está pasando. Es algo magnífico", finalizó.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Francia 7 2 1 0
2Dinamarca 5 1 2 0
3Perú 3 1 0 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar