Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Mundial 2018

Materazzi apoya a Croacia por los jugadores del Inter

Materazzi apoya a Croacia por los jugadores del Inter

Tomada de Getty Images

El exdefensa italiano, víctima del cabezazo de Zidane en Alemania 2006, dio su apoyo a los croatas en la final, aunque no tiene nada en contra de Francia

Estados Unidos

El ex defensa de la selección de Italia tuvo un pequeño incidente en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 en la que la ‘Azurri’ se coronó ante Francia. Materazzi fue víctima del famoso cabezazo del legendario jugador francés Zinedine Zidane. A pesar de ello, el defensor no tiene nada en contra de los galos, aunque aseguró que apoya en la final a Croacia.

En declaraciones recopiladas por el diario francés ‘L’Equipe’, Materazzi fue cuestionado acerca de a quien veía como campeón en el Mundial de Rusia y aseguró que “entre Francia y Croacia, no tengo la menor duda. Estoy del lado de los fanáticos del Inter”.

Y es que en el duelo por el título, hay dos futbolistas que juegan en el cuadro neroazurri, donde pasó gran parte de su carrera el defensa seleccionado nacional e incluso fue precisamente en ese club donde anunció el final de su carrera; ambos visten la camiseta de Croacia como son: Iván Perisic y Mario Brozovic.

Materazzi ya dejó atrás lo del Mundial 2006

El campeón del mundo aclaró que “no tengo algo en contra de los franceses, en absoluto. Fue dicho y escrito por lo que sucedió en 2006, pero amo a Francia y la considero una de las favoritas para la victoria en la competencia”.

El defensor reconoció que “el equipo de Deschamps es más completo que Croacia, hace cosas simples en el campo. Además de Mbappé, probablemente esté menos inspirada, pero debo felicitarla porque es un gran equipo. Para mí, ciertamente no es una sorpresa. Antes del comienzo de la Copa del Mundo, lo había colocado entre los favoritos con Brasil, Inglaterra, Croacia y Bélgica. No estaba equivocado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar