Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Mundial Rusia 2018

Francia-Bélgica: horario, canal de tv, dónde y cómo ver online

Seleccionados franceses formados durante su último entrenamientos, portan la camiseta azul con el gallo a la izquierda, hay una degradación de color en los hombros que torna gris.

ETIENNE LAURENT

EFE

Horario, canal de TV y cómo ver online Francia-Bélgica. Toda la información, resultados y goles de las semifinal en el Mundial Rusia 2018 en AS.com

Luego de tres días de descanso, el Mundial entra a su fase definitiva en donde conoceremos esta misma semana al Campeón del Mundo.

Para esta primera eliminatoria se enfrenta Francia vs Bélgica, selecciones que llegan de una llave complicada en donde tuvieron que emplearse a fondo y sacar partidos muy complejos.

Por una parte, Francia llegó en gran momento a los octavos de final y su primer rival fue Argentina, quien con Messi representaba un rival complicado.

A pesar de lo anterior, Mbappé y Griezmann hicieron suyo el medio campo y acompañados de Kanté para recuperar balones, pudieron sacar un partido que se apretó al cierre del mismo.

El 4-3 contra Argentina les dio mucha confianza para enfrentar a otra selección latina, Uruguay, quien llegaba con un estilo de juego con mucha aspereza e intensidad.

En este partido, los galos abrieron el partido con gol de Varane a pelota parada, lo cual les dio la posibilidad de abrir la ostra que representaba la Garra Charrúa, quien tuvo la ausencia de Edinson Cavani.

Ahora se encuentran listos para hacer historia y llegar a una final más para disputar la copa ante Croacia o Inglaterra.

Por su parte, Bélgica es uno de los equipos más poderosos del torneo y así lo demuestra la calidad de sus jugadores y sus resultados desde el comienzo de Rusia 2018. En octavos de final se le vio su cara más irregular, pues Japón fue un rival que los condicionó hasta el último momento.

Hazard y compañía sacaron el partido con mucha calidad, esto dejó demostrado que, ya no era un Caballo Negro, sino un equipo diferente que estaba para cosas importantes.

Con estos antecedentes se presentaron en cuartos de final contra Brasil, la verdeamarela comandada por Tite y Neymar.

Este partido tuvo muchas opciones para los pentacampeones mundiales, de hecho perdonaron a los belgas en los primeros minutos del partido, en donde se veían abrumados por la velocidad de los brasileños.

Sin embargo, en una llegada, Fernandinho hizo un autogol que condicionó a los brasileños, por lo que comenzaron a dejar espacios al fondo.

Luego del minuto 30, Romelu Lukaku apareció y comenzó a acarrear balones a una velocidad pocas veces vista. Fue entonces cuando en el minuto 31, Kevin De Bruyne le dio el cerrojazo a esta llave con un gran gol que los puso en las semifinales.

Sin duda la velocidad y el uno a uno de los belgas puede competir contra Francia, quien buscará la velocidad de Mbappé, por lo que la anticipación de las jugadas y la marca 2 a 1 nos pueden dar un partido muy peleado en media cancha, pero cuando la pelota llegue a zona definitiva será muy atractivo ver a los delanteros de ambos bandos.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego de semifinal, Francia-Bélgica?

Este encuentro directo en la semifinal inicia el martes 10 de julio a las 14:00 ET, 13:00 CT, 11:00 PT desde Estadio de San Petersburgo.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Francia-Bélgica?

El encuentro entre estas dos potencias lo tendrá en exclusiva Telemundo, cadena encargada de la transmisión para todo Estados Unidos en Español.

Te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona. En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro del Mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Francia-Bélgica

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir el partido Francia-Bélgica en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este partido a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.

0 Comentarios

Normas Mostrar