• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
FC Dallas

13' Lamah

21' Ziegler

56' Sale Hárold Mosquera entra Kellyn Acosta

74' Sale Víctor Ulloa entra Tesho Akindele

81' Sale Maynor Figueroa entra Ryan Hollingshead

85' Tesho Akindele

87' Tesho Akindele

Atlanta United FC

40' Josef Martínez

44' Franco Escobar

68' Sale Héctor Villalba entra Kevin Kratz

72' Josef Martínez

82' Sale Ezequiel Barco entra Miles Robinson

88' Sale Parkhurst entra Romario Williams

FC Dallas 3 - 2

FC Dallas gana duelo de punteros con voltereta al Atlanta United

FC Dallas gana duelo de punteros con voltereta al Atlanta United

Twitter: FC Dallas

Tesho Akindele se levantó como héroe de los líderes del Oeste al hacer dos goles en los últimos minutos de su duelo frente a los rojinegros.

Estados Unidos

Llegó la mitad de temporada en la MLS, y con ello un auténtico choque de trenes entre los líderes de ambas conferencias. El FC Dallas, puntero del Oeste, recibió en el Toyota Stadium al Atlanta United, quien encabeza la clasificación del Atlántico, para enfrentarse en un duelo que los texanos lograron ganar en los últimos minutos.

La ausencia de Mauro Díaz parecía ser trascendental para 'los toros', no obstante, Tesho Akindele ocupó su lugar, haciendo olvidar al argentino con dos goles tardíos que terminaron significando los tres puntos para su escuadra.

El encuentro comenzó igualado, sin embargo, al 22' llegó Reto Ziegler para romper el cero con un gran gol a pelota parada. El ex Juventus inauguró el marcador con su segundo tanto de la temporada, dándole la ventaja momentánea a la escuadra de Dallas.

No obstante, apareció 'el Demonio de Valencia' para darle la vuelta al marcador en favor de los de Atlanta. Josef Martínez combinó con Villalba al 41' y con Almirón al 72' para hacer un doblete que ponía a los líderes del Este como virtuales ganadores del partido.

Pero el resultado estaba lejos de cerrarse, pues al 86' llegó el turno de Akindele, quien rubricó una gran jugada individual que parecía dejar todo en un empate. Pasados unos minutos, el canadiense volvió a aparecer aprovechando un tiro de esquina para cerrar el marcador en una voltereta que consolida a los texanos en la cima del Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar