Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

4 julio | Día de la Independencia

Los eventos más importantes del 4 de julio en Estados Unidos

El 4 de julio es una de las grandes celebraciones de Estados Unidos. Aquí te dejamos la lista completa para las celebraciones en todo el país.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Actualizado a
El 4 de julio es una de las grandes celebraciones de Estados Unidos. Aquí te dejamos la lista completa para las celebraciones en todo el país.
AP

Desde Miami, El Paso y San Diego, todos se preparan para celebrar el 4 de julio con las actividades tradicionales que merece este día.

El 4 de julio es uno de los días más celebrados en Estados Unidos. El Día de la Independencia es una conmemoración que nos remite a películas, canciones y demás momentos que hacen de este día especial.

En cada comunidad se preparan distintas actividades para que las personas celebren en este día de asueto, pero lo que más llama la atención son los fuego artificiales y de costa a costa ya se tienen preparados los escenarios para este espectáculo que reúne a centenares de personas.

Aquí te presentamos una serie de actividades para que te prepares y vayas a festejar como se debe este día donde Estados Unidos nació como una nueva nación.

Celebraciones del 4 de julio en Tampa

  • Desfile en Temple Terrace a partir de las 10:00 a.m. para después asistir a los fuegos artificiales en The Tampa Riverwalk: 9:00 p.m. el espectáculo se podrá ver desde cualquier punto cerca del río.

Eventos del Día de la independencia en California

  • En San Diego habrá fuegos artificiales de la Feria del Condado dentro del Predio ferial Del Mar en donde podrás asistir a partir de las 11:00 a.m.
  • En Chula Vista habrá otra gala de fuegos artificiales en Elite Athlete Training Center, podrás llegar con tu silla y manta para disfrutar de una noche llena de luz, la entrada al recinto será a las 6:00

Miami Beach también se suma a la celebración

  • Desde muy temprano habrá yoga en la playa, camiones con comida y todo acompañado de música del D.J. Corey Chase, Rebirth Brass Brand y por supuesto pirotecnia, las actividades comienzan desde las 9:00 a.m. y cumplinarán hasta la media noche.

Filadelfia, la Cuna de los Estados Unidos

  • El barrio de Old City tendrá todos sus museos abiertos, entre ellos el National Constitution Center, el ícono Betsy Ross House y Elfreth's Alley. Sin duda este estado tiene gran carga histórica en donde los estadounidenses viven una de las grandes fiestas. Asimismo, el cantante, cubanoamericano, Pitbull ofrecerá un concierto masivo para las personas que se reúnen en el festival Wawa Welcome America 2018 en donde estará acompañado por más de 10 artistas internacionales.

El espectáculo en la capital, Washington DC

  • En esta ciudad se darán inicio las actividades desde muy temprano en donde habrá un desfile para conmemorar este día, la Calle 7 y hasta la avenida 17 sobre Constitution Avenue. Se recomienda tomar previsiones pues se esperan miles de espectadores para ver las luces en el cielo.

New York desplegará todas las luces en el cielo

Festejo espectacular en Houston

  • Los mejores DJs del mundo llegan a la ciudad del juego para festejar entre miles de personas que esperan ver cómo se ilumina el cielo en medio del desierto. Para esta edición, Caesars Palace, la Torre Stratosphere y el hotel Mandalay Bay Resort, ofrecen entretenimiento en vivo y sus terrazas serán ideales para ver las luces en el cielo.
Ampliar
El Clarín