Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Mundial Rusia 2018

Cómo quedaron los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018


Lionel Messi compró lujoso departamento en Miami

Cómo quedaron los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018
TORU HANAI REUTERS

El punto más álgido del mundial llega esta semana y nos comienza a preparar para el cierre de este evento que será inolvidable.

El nivel de juego se ha visto más parejo en este torneo y los cuartos de final así lo demuestran. Tenemos a ocho selecciones que buscarán ganar 3 partidos más para lograr el campeonato mundial, sin embargo, los duelos lucen parejos y con las sorpresas que se han dado los duelos tendrán mucha atención de los aficionados.

Las llaves están hechas y algunos equipos llegan con bajas, sin embargo, son selecciones que vienen con muchos elementos que los pueden sustituir. Los equipos clasificados son: Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra.

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Uruguay-Francia

Uruguay se impuso a su manera frente a Portugal que tuvo a un Cristiano Ronaldo muy seco debido a la marca que la Garra Charrúa hizo sobre él.

Para este partido está descartado Edinson Cavani, quien tiene una molestia en el gemelo derecho y ya le buscan un reemplazo para que juegue con Luis Suárez.

Por su parte, Francia simplemente mostró lo que puede hacer cuando se engancha su medio campo con la delantera y destrozó a Argentina, quien ya se fue a casa con Messi cargando las críticas de la afición. Los franceses llegan como uno de los favoritos para llevarse el torneo y con un Mbappe en plan grande.

Brasil-Bélgica

Brasil aceleró cuando lo necesitaba contra México y dejó en claro que sus estrellas se encuentran con mejor ritmo a cada partido, tal fue el caso de Neymar, quien fue factor para desequilibrar a la selección Azteca.

Por su parte, Bélgica bajó su rendimiento contra Japón y se complicó un juego que se veía más accesible, por poco les sale la jugada a los nipones de atacar al contragolpe, pero Lukaku y compañía sacaron un partido que los pone muy cerca de la etapa final del torneo.

Rusia-Croacia

La selección local tiene la confianza a tope luego de haber eliminado a la favorita, España, en donde supo plantarse en el campo y anotar en el momento indicado para forzar los penales, en esta instancia les sacó el partido a los españoles.

Por su parte, Croacia se vio débil en su partido contra Dinamarca y tuvo que definir todo en la serie de penaltis donde de manera dramática, Rakitic le dio el pase a su selección para enfrentar a los anfitriones.

Suecia-Inglaterra

El último juego que define estos cuartos de final se define entre una Suecia que demostró tener mucho empuje y a falta de figuras propone un juego por aire y lleno de jugadas de conjunto.

Por su parte, Inglaterra llegará cansado luego de que se metió a tope contra Colombia quien vendió cara la derrota y los metió a un escenario donde los obligó al estrés que requieren los penaltis, fue tanto así que el goleador, Harry Kane, terminó con molestias musculares.